Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Esa foto no?: la Daia criticó la foto de Máximo Kirchner y Cúneo / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Cómo fue el "efecto Pichetto" en el precio local de la soja y en las retenciones / Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel / Un planteo a ganador con cultivos de servicios en el oeste bonaerense / Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones en Formosa: ganó Insfrán y gobernará por séptimo período consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio /

14 de noviembre de 2017
Echegaray sumó su segundo procesamiento
El ex titular de la AFIP fue procesado por la presunta comisión del delito de "administración fraudulenta", en una causa que investiga el posible pago de sobreprecios en la contratación de una empresa de limpieza para el edificio central del ente recaudador. El juez además lo embargó por 15 millones de pesos.

El ex titular de la

AFIP

,

Ricardo Echegaray

, fue procesado por presunta “administración fraudulenta” en una causa que investiga el pago de sobreprecios a una empresa de limpieza para el edificio central del ente recaudador.

Este procesamiento, dictado por el juez Sergio Torres, es el segundo de los últimos días, después de que el viernes Echegaray fuera procesado por presunto “falso testimonio” en una causa impulsada por el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

En su dictamen, Torres le adjudicó a Echegaray el delito de “negociaciones incompatibles con la función pública”, y lo embargó por 15 millones de pesos. En esta causa se investiga la licitación que ganó la empresa Limpiolux, tras realizar una oferta que superaba los 15 millones de pesos, pese a que su competidora Ricardo Bilbao había presentado una oferta del orden de los 7 millones.

Echegaray es el responsable de la adjudicación. Inútiles resultan sus dichos relativos a que actuó en base a las recomendaciones que efectuaron las áreas intervinientes, ya que estas dependencias aconsejan, pero no tienen capacidad de resolver el proceso”, sostuvo Torres, quien además procesó a otras 10 personas.

Entiendo que la conducta de los funcionarios de la

AFIP

indagados no se condice con los intereses del Estado a raíz de la injustifi cada elevación del presupuesto y del claro direccionamiento hacia la empresa Limpiolux SA”, fundamentó el magistrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet