Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

14 de noviembre de 2017
Echegaray sumó su segundo procesamiento
El ex titular de la AFIP fue procesado por la presunta comisión del delito de "administración fraudulenta", en una causa que investiga el posible pago de sobreprecios en la contratación de una empresa de limpieza para el edificio central del ente recaudador. El juez además lo embargó por 15 millones de pesos.

El ex titular de la

AFIP

,

Ricardo Echegaray

, fue procesado por presunta “administración fraudulenta” en una causa que investiga el pago de sobreprecios a una empresa de limpieza para el edificio central del ente recaudador.

Este procesamiento, dictado por el juez Sergio Torres, es el segundo de los últimos días, después de que el viernes Echegaray fuera procesado por presunto “falso testimonio” en una causa impulsada por el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

En su dictamen, Torres le adjudicó a Echegaray el delito de “negociaciones incompatibles con la función pública”, y lo embargó por 15 millones de pesos. En esta causa se investiga la licitación que ganó la empresa Limpiolux, tras realizar una oferta que superaba los 15 millones de pesos, pese a que su competidora Ricardo Bilbao había presentado una oferta del orden de los 7 millones.

Echegaray es el responsable de la adjudicación. Inútiles resultan sus dichos relativos a que actuó en base a las recomendaciones que efectuaron las áreas intervinientes, ya que estas dependencias aconsejan, pero no tienen capacidad de resolver el proceso”, sostuvo Torres, quien además procesó a otras 10 personas.

Entiendo que la conducta de los funcionarios de la

AFIP

indagados no se condice con los intereses del Estado a raíz de la injustifi cada elevación del presupuesto y del claro direccionamiento hacia la empresa Limpiolux SA”, fundamentó el magistrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet