Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo / Campañas electorales. La guerra secreta por las bases de datos personales / Banfield-Talleres, Superliga: a Bertolo le atajaron un penal y el Taladro perdió en el regreso de Falcioni como DT /

12 de noviembre de 2017
Mateada en la Bristol en repudio a la #ChetaDeNordelta
Un grupo de personas se juntó en esa playa de Mar del Plata con reposeras, canes y equipos para armar la tradicional infusión, en "venganza" por los dichos de la cirujana cuyos dichos se hicieron virales. Desopilante iniciativa para un sábado a la tarde.

Marplatenses, turistas y visitantes bajaron este sábado por la tarde a la Playa Bristol con sus reposeras, perros y mates para llevar a cabo una mateada a la que se denominó “Gran

Mateada

Bristol, para gente común” en repudio a la “cheta” de

Nordelta

.

Pasadas las 15 y a pesar del viento de cerca de 50 kilómetros por hora que reinaba en “la feliz”, miles de personas se acercaron a la playa Bristol para repudiar los dichos y audios que se hicieron públicos de parte de una propietaria que se quejaba de los perros, la playa marplatense y la gente.

La convocatoria se realizó por medio de facebook, logrando 17 mil “me gusta” y cerca de 3.500 “asistiré”, lo que se vio reflejado esta tarde de sábado en la playa Bristol de esta ciudad costera.

Mirta y Rodrigo, una pareja que vive en el barrio, contó que “la idea es clara, hacer lo que siempre los marplatenses hacemos, venir a la playa, tomar mate y disfrutar de nuestra bella ciudad”.

“Realmente desprestigiar a la gente, a los animales y a quienes vivimos en Mar del Plata es de muy mal gusto, por lo que hoy con reposera en mano acá estamos para demostrar que en Mar del Plata no somos `chetos´ somos marplatenses y defendemos lo que tenemos” resaltó Mirta, mientras disfrutaba de unos mates con churros.

Vendedores de pirulines, facturas, globos, mucha gente con su mascota se hizo presente en el lugar para repudiar a esta cirujana que calificó a la Playa Bristol como un “código de estética visual y de estética moral que ella no comparte”.

Raúl y Carmen, vecinos del barrio La Perla, también se hicieron presentes en el lugar “vinimos con nuestro perro caniche a la playa para que corretee y disfrute del agua. Somos nacidos y criados en Mar del Plata y no vamos a permitir que nadie nos desprestigie”, dijo Raúl quien es profesor de literatura en un colegio de la ciudad.

Por su parte, Adrián y Carlos, dos estudiantes de derecho, comentaron: “somos de Tandil y estudiamos en esta hermosa ciudad. Hoy participamos de esta mateada porque no es justo que se hable mal de un lugar que recibe año tras año a miles de turistas brindándoles servicios, calidad y lo mejor en materia turística” manifestó Carlos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet