Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo /

12 de noviembre de 2017
Mateada en la Bristol en repudio a la #ChetaDeNordelta
Un grupo de personas se juntó en esa playa de Mar del Plata con reposeras, canes y equipos para armar la tradicional infusión, en "venganza" por los dichos de la cirujana cuyos dichos se hicieron virales. Desopilante iniciativa para un sábado a la tarde.

Marplatenses, turistas y visitantes bajaron este sábado por la tarde a la Playa Bristol con sus reposeras, perros y mates para llevar a cabo una mateada a la que se denominó “Gran

Mateada

Bristol, para gente común” en repudio a la “cheta” de

Nordelta

.

Pasadas las 15 y a pesar del viento de cerca de 50 kilómetros por hora que reinaba en “la feliz”, miles de personas se acercaron a la playa Bristol para repudiar los dichos y audios que se hicieron públicos de parte de una propietaria que se quejaba de los perros, la playa marplatense y la gente.

La convocatoria se realizó por medio de facebook, logrando 17 mil “me gusta” y cerca de 3.500 “asistiré”, lo que se vio reflejado esta tarde de sábado en la playa Bristol de esta ciudad costera.

Mirta y Rodrigo, una pareja que vive en el barrio, contó que “la idea es clara, hacer lo que siempre los marplatenses hacemos, venir a la playa, tomar mate y disfrutar de nuestra bella ciudad”.

“Realmente desprestigiar a la gente, a los animales y a quienes vivimos en Mar del Plata es de muy mal gusto, por lo que hoy con reposera en mano acá estamos para demostrar que en Mar del Plata no somos `chetos´ somos marplatenses y defendemos lo que tenemos” resaltó Mirta, mientras disfrutaba de unos mates con churros.

Vendedores de pirulines, facturas, globos, mucha gente con su mascota se hizo presente en el lugar para repudiar a esta cirujana que calificó a la Playa Bristol como un “código de estética visual y de estética moral que ella no comparte”.

Raúl y Carmen, vecinos del barrio La Perla, también se hicieron presentes en el lugar “vinimos con nuestro perro caniche a la playa para que corretee y disfrute del agua. Somos nacidos y criados en Mar del Plata y no vamos a permitir que nadie nos desprestigie”, dijo Raúl quien es profesor de literatura en un colegio de la ciudad.

Por su parte, Adrián y Carlos, dos estudiantes de derecho, comentaron: “somos de Tandil y estudiamos en esta hermosa ciudad. Hoy participamos de esta mateada porque no es justo que se hable mal de un lugar que recibe año tras año a miles de turistas brindándoles servicios, calidad y lo mejor en materia turística” manifestó Carlos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet