Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

20 de octubre de 2017
El fuerte operativo policial para llevar el cuerpo a la morgue

El cadáver hallado en el río Chubut llegó a Buenos Aires y, de inmediato, fue trasladado hacia el edificio judicial donde se realizará la autopsia el próximo viernes. Con un impresionante despliegue de patrulleros y policías, el camión de bomberos fue custodiado hasta la dependencia. Mirá las fotos.


Por Gabriel Arias
garias@cronica.com.ar

Un operativo sin precedentes se llevó adelante para traer los restos del hombre que fue hallado en el río Chubut el martes pasado, y que la justicia investigará si se trata de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto en dicha provincia mientras presenciaba una marcha mapuche en la localidad de Cushamen.

En tanto, la autopsia al cuerpo comenzará en la mañana del próximo viernes con la presencia del juez de la causa, Gustavo Lleral, y el Cuerpo Médico Forense de la Morgue Judicial.

El avión sanitario con los restos de este hombre partió a las 6.28 de este jueves desde el Aeropuerto de Esquel hacia la ciudad de Buenos Aires, llegando a la

Capital Federal

a las 9.15. Tras el arribo, un hermético operativo con seis motos de la Policía Federal a la cabeza custodiaron la camioneta roja de los Bomberos, que llevaban el féretro de la persona que se investiga si es Santiago Maldonado, hasta la puerta de la Morgue Judicial (ubicada en la calle Viamonte al 2.100) donde un amplio cordón policial esperaba la llegada de la comitiva.

Además, varios efectivos del ejército se hicieron presentes para custodiar el ingreso del rodado de mayor porte, el automóvil que iba detrás (en el cual iba el juez de la causa, Lleral) y funcionarios de la Policía Científica y de la Morgue. Cabe destacar que Sergio, el hermano de Santiago Maldonado regresó a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche (lugar donde vive) junto a su pareja, aunque se espera que en la jornada del viernes 20 estén presentes en el comienzo de la autopsia.

En tanto, Silvina Avila (fiscal federal de Esquel) pidió al juez de la causa que todas las partes involucradas sean partícipes de la autopsia, aún del único imputado de la fuerza sospechada (Gendarmería Nacional) y las 5 querellas que rodean al caso, todo en un ambiente que refleje la “cristalinidad” de lo que se avecina en el mediático caso que tiene en vilo al país.

Respecto a la desaparición de Maldonado, la misma se produjo el 1 de agosto cuando el joven tatuador estaba cerca del Pu Lof de la localidad chubutense de Cushamen, en una marcha de protesta de un grupo mapuche y se produjo un enfrentamiento con gendarmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet