Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
20 de octubre de 2017
El fuerte operativo policial para llevar el cuerpo a la morgue

El cadáver hallado en el río Chubut llegó a Buenos Aires y, de inmediato, fue trasladado hacia el edificio judicial donde se realizará la autopsia el próximo viernes. Con un impresionante despliegue de patrulleros y policías, el camión de bomberos fue custodiado hasta la dependencia. Mirá las fotos.


Por Gabriel Arias
garias@cronica.com.ar

Un operativo sin precedentes se llevó adelante para traer los restos del hombre que fue hallado en el río Chubut el martes pasado, y que la justicia investigará si se trata de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto en dicha provincia mientras presenciaba una marcha mapuche en la localidad de Cushamen.

En tanto, la autopsia al cuerpo comenzará en la mañana del próximo viernes con la presencia del juez de la causa, Gustavo Lleral, y el Cuerpo Médico Forense de la Morgue Judicial.

El avión sanitario con los restos de este hombre partió a las 6.28 de este jueves desde el Aeropuerto de Esquel hacia la ciudad de Buenos Aires, llegando a la

Capital Federal

a las 9.15. Tras el arribo, un hermético operativo con seis motos de la Policía Federal a la cabeza custodiaron la camioneta roja de los Bomberos, que llevaban el féretro de la persona que se investiga si es Santiago Maldonado, hasta la puerta de la Morgue Judicial (ubicada en la calle Viamonte al 2.100) donde un amplio cordón policial esperaba la llegada de la comitiva.

Además, varios efectivos del ejército se hicieron presentes para custodiar el ingreso del rodado de mayor porte, el automóvil que iba detrás (en el cual iba el juez de la causa, Lleral) y funcionarios de la Policía Científica y de la Morgue. Cabe destacar que Sergio, el hermano de Santiago Maldonado regresó a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche (lugar donde vive) junto a su pareja, aunque se espera que en la jornada del viernes 20 estén presentes en el comienzo de la autopsia.

En tanto, Silvina Avila (fiscal federal de Esquel) pidió al juez de la causa que todas las partes involucradas sean partícipes de la autopsia, aún del único imputado de la fuerza sospechada (Gendarmería Nacional) y las 5 querellas que rodean al caso, todo en un ambiente que refleje la “cristalinidad” de lo que se avecina en el mediático caso que tiene en vilo al país.

Respecto a la desaparición de Maldonado, la misma se produjo el 1 de agosto cuando el joven tatuador estaba cerca del Pu Lof de la localidad chubutense de Cushamen, en una marcha de protesta de un grupo mapuche y se produjo un enfrentamiento con gendarmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet