Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
19 de octubre de 2017
Avances de la pavimentación del camino que vinculará Cipolletti con Cinco Saltos
Cipolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez y el diputado Sergio Wisky se reunieron con el intendente de Cinco Saltos, Germán Epul y Marcelo Simioni, secretario de Políticas Institucionales de esa ciudad, para analizar los avances de la pavimentación del camino que vinculará ambas urbes.

Además, Héctor Melo, director de Infraestructura de la Municipalidad de Cipolletti, Horacio López también de infraestructura, Sabrina Fernández directora de Planificación Territorial, Carolina kuras y Matías Gómez, del mismo sector, mantuvieron un encuentro para analizar las propuestas de las empresas que se presentaron para la ejecución del proyecto ejecutivo de pavimentación camino rural Cipolletti – Cinco Saltos.

El viernes 29 de septiembre se concretó la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución del proyecto ejecutivo, que contó con un presupuesto oficial de 1.750.000 pesos.

La convocatoria se realizó en el marco de la firma de un convenio realizado entre los municipios de Cipolletti y Cinco Saltos, con el principal objetivo de desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la región. El proyecto es generar un camino alternativo a la RN 151.

La traza completa es de 15 km., comprendidos por 5 km. del ejido de Cinco Saltos y 10 km. aproximadamente del ejido de Cipolletti. La calle comprende desde Cinco Saltos calle Río Salado y Julián Romero; y por Cipolletti calle Rural A6, Las Margaritas, Rural B2, B17 y Juan Domingo Perón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

4.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet