Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

19 de octubre de 2017
Avances de la pavimentación del camino que vinculará Cipolletti con Cinco Saltos
Cipolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez y el diputado Sergio Wisky se reunieron con el intendente de Cinco Saltos, Germán Epul y Marcelo Simioni, secretario de Políticas Institucionales de esa ciudad, para analizar los avances de la pavimentación del camino que vinculará ambas urbes.

Además, Héctor Melo, director de Infraestructura de la Municipalidad de Cipolletti, Horacio López también de infraestructura, Sabrina Fernández directora de Planificación Territorial, Carolina kuras y Matías Gómez, del mismo sector, mantuvieron un encuentro para analizar las propuestas de las empresas que se presentaron para la ejecución del proyecto ejecutivo de pavimentación camino rural Cipolletti – Cinco Saltos.

El viernes 29 de septiembre se concretó la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución del proyecto ejecutivo, que contó con un presupuesto oficial de 1.750.000 pesos.

La convocatoria se realizó en el marco de la firma de un convenio realizado entre los municipios de Cipolletti y Cinco Saltos, con el principal objetivo de desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la región. El proyecto es generar un camino alternativo a la RN 151.

La traza completa es de 15 km., comprendidos por 5 km. del ejido de Cinco Saltos y 10 km. aproximadamente del ejido de Cipolletti. La calle comprende desde Cinco Saltos calle Río Salado y Julián Romero; y por Cipolletti calle Rural A6, Las Margaritas, Rural B2, B17 y Juan Domingo Perón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet