Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" /
19 de octubre de 2017
Carrió le pidió disculpas a la familia Maldonado

La candidata a diputada por Cambiemos finalmente se retractó de sus desafortunados dichos con relación al caso del artesano desaparecido. Escribió dos posteos en su cuenta de Twitter en los que aclaró que "nada de lo que dijo tuvo la intención de herir" a los parientes de Santiago.


Elisa Carrió, pidió disculpas luego de que efectuara dos desafortunados comentarios sobre el caso

Santiago Maldonado

. La candidata a diputada nacional por

Cambiemos

 reflexionó públicamente sobre sus frases e indicó que "nada de lo que dijo tuvo la intención de herir" a la familia.

En su cuenta de Twitter, la legisladora chaqueña se dirigió a la familia Maldonado y se disculpó por dos acotaciones que fueron criticadas por la opinión pública durante la última semana. 

La líder de la Coalición Cívica ARI había propuesto en un debate frente a otros candidatos su hipótesis de que el joven artesano podía estar en Chile "en un 20% de posibilidades".

Además, en el programa "Los Leuco" de TN, la candidata que obtuvo casi un 50% de los votos en las PASO de agosto comparó el estado de conservación del cuerpo hallado en el río Chubut y que podría ser de Maldonado con el de Walt Disney, de quien se creía había sido congelado para curarlo de una enfermedad que sufría. 

El periodista

Diego Leuco

había comentado que el estado de conservación del cadáver podía estar favorecido por las bajas temperaturas del río Chubut, y Carrió intervino con su polémica frase: "Como Walt Disney". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet