Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
19 de octubre de 2017
Boliviano detenido por tener sexo con un cadáver

Lo sorprendió el viudo, que inmediatamente le pegó y luego llamó a la policía. El necrófilo declaró que no recuerda absolutamente nada de lo sucedido. 


Perplejo. Así quedó un hombre que acababa de recibir la terrible noticia de la muerte de su esposa, de 28 años, cuando fue a ver su cuerpo en la morgue de un hospital de La Paz,

Bolivia

. Es que, tras ausentarse para realizar trámites administrativos, regresó y observó a un enfermero teniendo sexo con el cadáver.

La primera reacción del viudo fue empezar a pegarle al pervertido, antes de denunciarlo a la policía. "Yo lo vi y le pegué. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo", contó. En tanto, tras advertir lo sucedido a las autoridades, el sujeto identificado como Grover Macuchapi, de 27 años, fue detenido. Sin embargo, al declarar, afirmó que no recordaba absolutamente nada.

"En el momento en el que la fallecida era llevada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja. Cuando el esposo volvió, constató que este señor estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa", detalló Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Anticrimen.

"El ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia", concluyó. Macuchapi será procesado por los delitos de "profanación" y "ofensas", pero no se descarta que se cambie la carátula para buscarle una pena mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet