Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" /
17 de octubre de 2017
Macri: "Van a terminar todos presos"

En el cierre de campaña de Cambiemos en el microestadio de Ferro, el presidente de la Nación hizo referencia a la lucha contra las mafias, la corrupción y la apuesta al diálogo. Además, apuntó contra el kirchnerismo. Entrá a la nota y leé las mejores declaraciones.


El presidente Mauricio

Macri

advirtió que "van a terminar todos presos" aquellos que fueron "cómplices" de la supuesta corrupción en el gobierno anterior y quienes creen que "se puede ser socio del narcotráfico".

"Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, ojo con los que creen que desde la política, desde la Justicia, desde el empresariado, desde el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico: van a terminar como los narcos, todos presos, todos presos", alertó.

En el microestadio del club Ferro Carril Oeste, durante el acto de cierre de Vamos Juntos, el espacio que lidera la candidata a diputada Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires,

Macri

sostuvo que "el entusiasmo crece y crece" por votar a Cambiemos y que "la confianza se está desparramando en todo el país".

Asimismo, el jefe de Estado sostuvo que no cree en los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos y recordó que "los primeros“ en confiar en su espacio político "fueron hace más de una década los vecinos de Buenos Aires", cuando el PRO se impuso en el distrito.

Volvemos acá para reafirmar que el entusiasmo crece y crece y ahora en todo el país, y es maravilloso porque empezó acá, hace más de una década, y los primeros fueron los vecinos de Buenos Aires, quienes creyeron que con alegría, trabajo, amor, esfuerzo, las cosas se podían cambiar“, señaló.

Las frases destacadas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet