Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Minutos después de la tragedia, otro auto volcó y cayó encima del vehículo en el que murió Jorge Cortés / Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento /

17 de octubre de 2017
El Día de la Madre más emotivo

Victoria se reencontró con siete de sus doce hijos, a los que por diversos motivos tuvo que dar en adopción. El hecho ocurrió en La Rioja. 


Victoria vivió un Día de la Madre muy especial. Oriunda de

La Rioja

y madre de 12 hijos que, por distintas circunstancias de la vida, tuvo que dar en adopción, el domingo recibió la visita de la mayoría de ellos, de quienes no tenía noticias hace años. Siete de sus hijos viajaron para darle una sorpresa y agasajarla en su día.

Pura emoción

Victoria tiene una historia dura, especial, ya que durante su juventud tuvo que entregar a sus hijos a familiares y conocidos para que los críen porque no tenía los recursos económicos suficientes para garantizarles una buena vida. Rafael, uno de ellos, filmó un video que reflejó el emocionante reencuentro entre Victoria y sus hijos.

“Hay hermanos que no la vieron nunca. Estamos ansiosos, confundidos, con sensaciones de todo tipo”, expresó el hombre. “Es un momento único. Estamos preparados porque venimos hablando hace rato de esto. Sabemos que mamá no está bien de salud”, señaló. Explicó que su madre fue dejándolos con distintos parientes que los iban adoptando.

Pero, lejos de remordimientos, Rafael subrayó que “hoy la comprendemos” por la decisión que debió tomar. Victoria no sabía que iban a ir a visitarla 7 de sus 12 hijos. “Hay hermanos que hace 47 años no sabían de ella y la conocieron hace dos meses”, relató momentos previos a la gran sorpresa. Los hijos viajaron desde Córdoba y

Catamarca

, muchos de ellos acompañados por sus familias.

“Doce hermanos somos y algunos no nos conocemos. Nos hemos hablado por teléfono y se nos sale el corazón del cuerpo”, subrayó, emocionado, Rafael.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet