Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
17 de octubre de 2017
El Día de la Madre más emotivo

Victoria se reencontró con siete de sus doce hijos, a los que por diversos motivos tuvo que dar en adopción. El hecho ocurrió en La Rioja. 


Victoria vivió un Día de la Madre muy especial. Oriunda de

La Rioja

y madre de 12 hijos que, por distintas circunstancias de la vida, tuvo que dar en adopción, el domingo recibió la visita de la mayoría de ellos, de quienes no tenía noticias hace años. Siete de sus hijos viajaron para darle una sorpresa y agasajarla en su día.

Pura emoción

Victoria tiene una historia dura, especial, ya que durante su juventud tuvo que entregar a sus hijos a familiares y conocidos para que los críen porque no tenía los recursos económicos suficientes para garantizarles una buena vida. Rafael, uno de ellos, filmó un video que reflejó el emocionante reencuentro entre Victoria y sus hijos.

“Hay hermanos que no la vieron nunca. Estamos ansiosos, confundidos, con sensaciones de todo tipo”, expresó el hombre. “Es un momento único. Estamos preparados porque venimos hablando hace rato de esto. Sabemos que mamá no está bien de salud”, señaló. Explicó que su madre fue dejándolos con distintos parientes que los iban adoptando.

Pero, lejos de remordimientos, Rafael subrayó que “hoy la comprendemos” por la decisión que debió tomar. Victoria no sabía que iban a ir a visitarla 7 de sus 12 hijos. “Hay hermanos que hace 47 años no sabían de ella y la conocieron hace dos meses”, relató momentos previos a la gran sorpresa. Los hijos viajaron desde Córdoba y

Catamarca

, muchos de ellos acompañados por sus familias.

“Doce hermanos somos y algunos no nos conocemos. Nos hemos hablado por teléfono y se nos sale el corazón del cuerpo”, subrayó, emocionado, Rafael.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet