
27.6°C
Soleado
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
17 de octubre de 2017
Nikki Exotika, transgénero estadounidense de 35 años, pasó regularmente por el quirófano durante las últimas dos décadas para lograr el aspecto de la famosa muñeca de plástico. En total desembolsó un millón de dólares para cumplir su objetivo. Conocé la historia y mirá todas las fotos.
La transexual de 35 años, Nikki Exotika se presenta al mundo a través de las redes como una cantante pop que atravesó por múltiples cirugías y gastó más de un millón de dólares, durante las pasadas dos décadas, para lograr el aspecto de la famosa muñeca Barbie.
"Me reprimían cada vez que jugaba con la muñeca de mi prima a los 4 años, y a pesar de esto quise parecerme a Barbie, siempre fue mi sueño", confesó la
Oriunda del estado norteamericano de Nueva Jersey y autodeclarada fanática de la cantante Madonna, conformó la primera agrupación pop transgénero de
Durante su infancia en la escuela primaria, cuando todavía era conocida como Jason Torres, sufrió el maltrato y el acoso de algunos de sus compañeros que le propinaban comentarios homofóbicos hirientes.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!