Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Minutos después de la tragedia, otro auto volcó y cayó encima del vehículo en el que murió Jorge Cortés / Robaron a Chano Charpentier en Barcelona / Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas / Bromas y chicanas entre oficialistas y opositores en la previa de Fernández y Macri / Titanic: las asombrosas imágenes del barco que muestran su deterioro y cómo desaparece en el mar / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Pichetto: "Las medidas tienen total razonabilidad y no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias" / Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento /

17 de octubre de 2017
DElía: "Creo que voy preso"

El dirigente kirchnerista tiene miedo de ir a la cárcel sin "ningún argumento judicial", según el mismo expresó. Además, consideró que "este gobierno se parece cada vez más a la dictadura" 


Empieza una semana clave para Luis DElía. El dirigente tiene que presentarse el jueves ante el juez

Claudio Bonadio

por el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA y teme que ese mismo día "quede preso sin ningún argumento judicial". En su programa de radio Rebelde, el líder de Miles aseguró que Bonadio "quiere montar un show conmigo. Yo creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene es muy duro. Un gobierno que se parece cada vez más a la dictadura genocida".

Para DElía, "van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra. Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no". Cabe destacar que en la causa -basada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman- también se acusa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, citada para el 26 de este mes, y al ex canciller Héctor Timerman, quien abrirá la ronda de indagatoria.

El juez ordenó 15 citaciones a declaración en base a un pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita, quien imputó a todos por el delito de encubrimiento a raíz de las negociaciones y firma posterior del Memorándum de entendimiento con Irán, que para Nisman tuvieron por objeto dotar de impunidad a los iraníes buscados y lograr que Interpol levantara las circulares rojas de captura internacional.

Es por eso que DElía (quien desde Unidad Ciudadana le dijeron que es un "pianta voto", por eso no presenció el acto en el estadio de Racing) subrayó: "Necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia", en referencia a las elecciones del próximo 22.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet