Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 02:18 - La DEA se sumaría a la investigación sobre la Escuela de Yoga Buenos Aires / Robert De Niro interpretará dos papeles en Wise Guys, su nueva película de mafiosos / Dejaron Argentina para vivir en España, pero un punto clave los llevó a Miami: ?EE.UU. no es para ser empleado, es para emprendedores? / Un nuevo balance deja 75 muertos y más de 12.000 viviendas destruidas por las inundaciones en Sudán / Bravos ciudad juárez gana de visita a campeón atlas en torneo mexicano / Pelotazo a O'Neill da triunfo a Cardenales ante Rockies / El río sagrado Bagmati de Nepal se asfixia con aguas negras / Necaxa la arranca empate al Puebla en el inicio de jornada del fútbol mexicano / Vistazo a la novena jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano / producción de oro de zijin en colombia se detiene por búsqueda de mineros supuestamente desaparecidos / Con jonrón de Carpenter, Tigres derrotan a Guardianes / Arsenal - River: horario, TV y formaciones del partido de la 14ª fecha de la Liga Profesional / Sorpresa en Monte Hermoso. Hacían SUP y se toparon con 10 ballenas: ?La delicadeza con la que se movían nos dio seguridad? / HRW urge al Gobierno de Sri Lanka a que aborde "urgentemente" la crisis económica / Wisdom pega doble en la 11ma; Cachorros se imponen / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Costa de Marfil registra un muerto en nuevos enfrentamientos entre jóvenes / Filis logran la victoria número 10.000 de la franquicia / Líder de Donetsk propone vínculos "beneficiosos" a Norcorea / Gray poncha a 10, Urshela suma 4 hits y Mellizos ganan /

17 de octubre de 2017

DElía: "Creo que voy preso"

El dirigente kirchnerista tiene miedo de ir a la cárcel sin "ningún argumento judicial", según el mismo expresó. Además, consideró que "este gobierno se parece cada vez más a la dictadura" 

Empieza una semana clave para Luis DElía. El dirigente tiene que presentarse el jueves ante el juez

Claudio Bonadio

por el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA y teme que ese mismo día "quede preso sin ningún argumento judicial". En su programa de radio Rebelde, el líder de Miles aseguró que Bonadio "quiere montar un show conmigo. Yo creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene es muy duro. Un gobierno que se parece cada vez más a la dictadura genocida".

Para DElía, "van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra. Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no". Cabe destacar que en la causa -basada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman- también se acusa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, citada para el 26 de este mes, y al ex canciller Héctor Timerman, quien abrirá la ronda de indagatoria.

El juez ordenó 15 citaciones a declaración en base a un pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita, quien imputó a todos por el delito de encubrimiento a raíz de las negociaciones y firma posterior del Memorándum de entendimiento con Irán, que para Nisman tuvieron por objeto dotar de impunidad a los iraníes buscados y lograr que Interpol levantara las circulares rojas de captura internacional.

Es por eso que DElía (quien desde Unidad Ciudadana le dijeron que es un "pianta voto", por eso no presenció el acto en el estadio de Racing) subrayó: "Necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia", en referencia a las elecciones del próximo 22.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!