Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

16 de octubre de 2017
Son 40 los muertos por los masivos incendios forestales en California

A una semana del inicio de los focos de fuego que azotan gran parte del norte vinícola de esa región de los Estados Unidos, el saldo de fallecidos se elevó, en tanto miles de personas siguen siendo evacuadas y más de 89.000 hectáreas afectadas y unas 5,700 estructuras quemadas.


A una semana del inicio de los masivos incendios forestales que azotan gran parte del norte vinícola del estado de

California

, el saldo de muertos se elevó etse domingo a 40, miles de personas siguen siendo evacuadas y más de 89.000 hectáreas afectadas y unas 5,700 estructuras quemadas, según informes de las autoridades locales.

El clima no está ayudando a detener estos incendios ya que el fin de semana estuvo marcado por las temperaturas cálidas, la baja humedad y los vientos secos. Este escenario y la falta de lluvias en el pronóstico de los próximos días llevaron a las autoridades de

California

a declarar el alarma “bandera roja” en todo el estado, un status que en principio durará hasta el lunes, pero podría extenderse. 

Mientras hay cientos de personas que aún permanecen desaparecidas, al menos 17 focos de fuegos continúan devastando zonas rurales y partes de urbanizaciones en el norte de

California

, donde más de 10.000 bomberos trabajan, junto con tanques de agua y helicópteros. 

Por ahora, la mayoría de las víctimas fatales eran ancianos, uno de ellos incluso tenía 100 años, que no pudieron evacuarse a tiempo, informó el canal de noticias hispano Univisión. 

Según informaron las autoridades, 22 personas murieron en el condado de Sonoma, 8 en Mendocino, 4 en Yuba y 6 en Napa.

Entre los ocho fallecidos en Mendocino, el caso de Kai Logan Shepherd, un adolescente de 14 años, se hizo conocido. Los rescatistas lo encontraron cerca de su casa y se cree que se separó de su familia cuando intentaban escapar. 

Sus padres padres y su hermana mayor lograron huir y ahora están internados en distintos hospitales con quemaduras severas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet