Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 15:23 - Usó una insólita técnica para llevar más equipaje arriba del avión y pasó desapercibida durante el embarque / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Policía ucraniana frustra intento de robo de una obra atribuida a Banksy / Cuba declara a la Nueva Trova patrimonio cultural de la nación / El regalo, escondido en su Lamborghini, con el que un millonario qatarí sorprendió a la periodista Sofía Martínez: ?¿Para mí?? / El gesto del rey Carlos III con Sarah Ferguson que terminaría con una prohibición de tres décadas / La particular historia de Amparo Regino, la mujer más alta del Caribe / Barbie Vélez y Agustina Cherri mostraron cómo resisten el calor con sus avanzados embarazos / Oscar Ruggeri no se anduvo con vueltas sobre la selección argentina: ?Ahora que hablo desde afuera lo puedo decir? / Los hijos de Leo Messi se cruzaron con un artista argentino en el estadio y le pidieron una foto que se viralizó / Fue ?la novia? en Cuestión de Peso, bajó 40 kilos y cuenta el lado B del reality: cómo está hoy Guadalupe Camiña / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El Espacio Turina estrena 'Renacer', una vídeo-ópera para voz, ensemble, electrónica y vídeo / Rubiales: "Marruecos jugará en casa, es la selección de todo el mundo árabe" / Residentes y diputados denuncian cientos de muertos en varios ataques milicianos en la región de Oromia / Macron dice que "no hay que entrar en pánico" ante posibles cortes de electricidad en francia / Brasil: Neymar entrena; Alex Telles y Gabriel Jesús fuera / Putin visitará región ucraniana de Donbás "en el momento oportuno" / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

15 de octubre de 2017

Macri y Vidal acompañaron el último timbreo de Cambiemos

El presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrieron junto a sus candidatos a senadores y diputados distintos puntos del país, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre.

El presidente

Mauricio Macri

y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron el último timbreo nacional de

Cambiemos

antes de las elecciones legislativas del domingo 22, en una actividad que incluyó a funcionarios, candidatos y militantes de la alianza oficialista.

Macri desplegó la actividad en Necochea, en medio de su descanso en Chapadmalal tras haber participado este viernes del Coloquio de IDEA en Mar del Plata, mientras Vidal se mostró en San Fernando junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, cabezas de las listas de senadores y diputados, respectivamente.

“Hoy es un día de estar cerca de los vecinos para escucharlos y poder representarlos mejor”, publicó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en su cuenta de Twitter.

Gladys González, compañera de fórmula de Bullrich, recorrió La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, en tanto el candidato a diputado Héctor “Toty” Flores encabezó una comitiva en Merlo, donde “durante décadas en la desidia, el abandono y la utilización de la pobreza fueron campeones”, denunció en redes sociales.

Por su parte, el postulante a la Cámara baja Guillermo Montenegro hizo lo propio en la localidad de Wilde, de Avellaneda. Entre los ministros, Guillermo Dietrich (Transporte) viajó a Bosques en el Ferrocarril Roca, a la vez que Andrés Ibarra (Modernización) y Pablo Avelluto (Cultura) se mostraron en Berazategui.

Desde Hurlingham, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió que “el próximo domingo la mayoría de los argentinos va a elegir a los que estamos luchando contra las mafias”.

Para el funcionario, la sociedad vio la “acción de este gobierno, sabe de qué lado estamos y la Justicia trabajó libremente para que personajes que gozaban de determinado poder hoy estén tras las rejas”, dijo en un comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!