Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

15 de octubre de 2017
Macri y Vidal acompañaron el último timbreo de Cambiemos

El presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrieron junto a sus candidatos a senadores y diputados distintos puntos del país, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre.


El presidente

Mauricio Macri

y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron el último timbreo nacional de

Cambiemos

antes de las elecciones legislativas del domingo 22, en una actividad que incluyó a funcionarios, candidatos y militantes de la alianza oficialista.

Macri desplegó la actividad en Necochea, en medio de su descanso en Chapadmalal tras haber participado este viernes del Coloquio de IDEA en Mar del Plata, mientras Vidal se mostró en San Fernando junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, cabezas de las listas de senadores y diputados, respectivamente.

“Hoy es un día de estar cerca de los vecinos para escucharlos y poder representarlos mejor”, publicó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en su cuenta de Twitter.

Gladys González, compañera de fórmula de Bullrich, recorrió La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, en tanto el candidato a diputado Héctor “Toty” Flores encabezó una comitiva en Merlo, donde “durante décadas en la desidia, el abandono y la utilización de la pobreza fueron campeones”, denunció en redes sociales.

Por su parte, el postulante a la Cámara baja Guillermo Montenegro hizo lo propio en la localidad de Wilde, de Avellaneda. Entre los ministros, Guillermo Dietrich (Transporte) viajó a Bosques en el Ferrocarril Roca, a la vez que Andrés Ibarra (Modernización) y Pablo Avelluto (Cultura) se mostraron en Berazategui.

Desde Hurlingham, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió que “el próximo domingo la mayoría de los argentinos va a elegir a los que estamos luchando contra las mafias”.

Para el funcionario, la sociedad vio la “acción de este gobierno, sabe de qué lado estamos y la Justicia trabajó libremente para que personajes que gozaban de determinado poder hoy estén tras las rejas”, dijo en un comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet