Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración /
15 de octubre de 2017
Ascienden a 38 los fallecidos por los incendios en el norte de California

Esa es la cifra oficial que, hasta el momento, informó el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de Estados Unidos, la cual aclaró que podría incrementarse. En total, unas 5.700 casas y negocios fueron destruidos por los fuegos que, desde el pasado domingo, han arrasado 86.000 hectáreas, un área más grande en superficie que la ciudad de Nueva York.


Al menos 38 muertos y 100.000 evacuados causaron los devastadores incendios en el norte de

California

, uno de las mortíferos en la historia de ese estado norteamericano, de acuerdo a la última actualización ofrecida por el Departamento Forestal y de Protección contra

Incendio

s.

Sin embargo, el organismo advirtió que la cifra puede incrementarse durante los próximos días, porque los servicios de emergencia todavía no han podido acceder a la totalidad de las zonas calcinadas, reportó la agencia de noticias EFE.

Por otra parte, el Departamento Forestal y de Protección contra

Incendio

s anunció, a través de su cuenta de Twitter, nuevas ordenes de evacuación para los barrios del noreste de Santa Rosa, una ciudad de 175.000 habitantes que se encuentra a unos 80 kilómetros de San Francisco.

Los condados de Sonoma y Napa, conocidos mundialmente por ser un territorio de viñedos que produce un vino de gran calidad, son dos de las zonas más afectadas.

Aún continúan activos 15 focos, una cifra menor que la de los últimos días debido a que los fuegos han ido uniéndose y ahora se combaten como un único incidente, precisó el Departamento Forestal y de Protección contra

Incendio

s del estado.

El gobernador de

California

, Jerry Brown, quien este sábado visitó las zonas afectadas, calificó a los incendios de los últimos días como uno de los “peores” que ha sufrido el estado, tanto en términos de víctimas mortales como de daños materiales.

En los últimos años,

California

ha sufrido varios incendios con consecuencias graves, como el ocurrido en 2003 en Cedar, en el condado de San Diego, que destruyó más de 2.800 hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet