Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

15 de octubre de 2017
Ascienden a 38 los fallecidos por los incendios en el norte de California

Esa es la cifra oficial que, hasta el momento, informó el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de Estados Unidos, la cual aclaró que podría incrementarse. En total, unas 5.700 casas y negocios fueron destruidos por los fuegos que, desde el pasado domingo, han arrasado 86.000 hectáreas, un área más grande en superficie que la ciudad de Nueva York.


Al menos 38 muertos y 100.000 evacuados causaron los devastadores incendios en el norte de

California

, uno de las mortíferos en la historia de ese estado norteamericano, de acuerdo a la última actualización ofrecida por el Departamento Forestal y de Protección contra

Incendio

s.

Sin embargo, el organismo advirtió que la cifra puede incrementarse durante los próximos días, porque los servicios de emergencia todavía no han podido acceder a la totalidad de las zonas calcinadas, reportó la agencia de noticias EFE.

Por otra parte, el Departamento Forestal y de Protección contra

Incendio

s anunció, a través de su cuenta de Twitter, nuevas ordenes de evacuación para los barrios del noreste de Santa Rosa, una ciudad de 175.000 habitantes que se encuentra a unos 80 kilómetros de San Francisco.

Los condados de Sonoma y Napa, conocidos mundialmente por ser un territorio de viñedos que produce un vino de gran calidad, son dos de las zonas más afectadas.

Aún continúan activos 15 focos, una cifra menor que la de los últimos días debido a que los fuegos han ido uniéndose y ahora se combaten como un único incidente, precisó el Departamento Forestal y de Protección contra

Incendio

s del estado.

El gobernador de

California

, Jerry Brown, quien este sábado visitó las zonas afectadas, calificó a los incendios de los últimos días como uno de los “peores” que ha sufrido el estado, tanto en términos de víctimas mortales como de daños materiales.

En los últimos años,

California

ha sufrido varios incendios con consecuencias graves, como el ocurrido en 2003 en Cedar, en el condado de San Diego, que destruyó más de 2.800 hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet