Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:28 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

13 de octubre de 2017

Macri recibió pedradas y huevazos en La Pampa

En Santa Rosa, el presidente fue alcanzado por militantes que esperaron el paso de la comitiva oficial para lanzarle objetos en la zona conocida como la “rotonda del avión”, en la capital provincial. Además, un referente mapuche fue desalojado del recinto donde se realizaba el acto oficial y denunció también que fue golpeado por personal de seguridad. ¡Mirá los videos!

Al pasar por el único acceso habilitado, militantes tiraron huevos y piedras al auto del presidente Mauricio Macri y a otros vehículos de la delegación del gobierno nacional. Allí lo estaban esperando con carteles que se preguntaban “¿Dónde está Santiago Maldonado?” y otros que afirmaban “tarifazos es igual a pobreza”.

Por otra parte, mientras Macri pronunciaba su discurso en el Club El Fortín Roca, un integrante del pueblo mapuche hizo su reclamo y lo interrumpió por escasos segundos.

El hombre identificado como Alejandro Nahuel, de la comunidad Newen Lelfün Mapu le preguntó “¿y para el pueblo mapuche?”, luego de que el presidente enumerara beneficios para distintos sectores. 

En ese momento, personal de seguridad lo apartó y el referente del pueblo originario se sujetó de una de las vallas para que no se lo llevaran.

Antes de salir del recinto, Nahuel denunció: “Me agarraron y me pegaron”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!