Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

13 de octubre de 2017
Macri recibió pedradas y huevazos en La Pampa

En Santa Rosa, el presidente fue alcanzado por militantes que esperaron el paso de la comitiva oficial para lanzarle objetos en la zona conocida como la “rotonda del avión”, en la capital provincial. Además, un referente mapuche fue desalojado del recinto donde se realizaba el acto oficial y denunció también que fue golpeado por personal de seguridad. ¡Mirá los videos!


Al pasar por el único acceso habilitado, militantes tiraron huevos y piedras al auto del presidente Mauricio Macri y a otros vehículos de la delegación del gobierno nacional. Allí lo estaban esperando con carteles que se preguntaban “¿Dónde está Santiago Maldonado?” y otros que afirmaban “tarifazos es igual a pobreza”.

Por otra parte, mientras Macri pronunciaba su discurso en el Club El Fortín Roca, un integrante del pueblo mapuche hizo su reclamo y lo interrumpió por escasos segundos.

El hombre identificado como Alejandro Nahuel, de la comunidad Newen Lelfün Mapu le preguntó “¿y para el pueblo mapuche?”, luego de que el presidente enumerara beneficios para distintos sectores. 

En ese momento, personal de seguridad lo apartó y el referente del pueblo originario se sujetó de una de las vallas para que no se lo llevaran.

Antes de salir del recinto, Nahuel denunció: “Me agarraron y me pegaron”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet