Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 12:11 - Antes de cumplir 100 años murió Fina García-Marruz, la poeta del silencio / Cómo funcionan los sistemas de seguridad de las aplicaciones de movilidad / De La reina del flow al teatro argentino: qué tenés que saber sobre la nueva obra de Carolina Ramírez / Jorge Capitanich afirmó que su gestión estaba haciendo ?lo mejor en infraestructura? y se cortó la luz / Subsidios a la luz y el gas: uno por uno, qué datos se les pedirán a los usuarios en la declaración jurada / Imágenes impactantes: un tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior / Nueva normas de estacionamiento en CABA: ¿en qué barrios funciona la app Blinkay? / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, miércoles 29 de junio / OTAN pone en el foco en China y la acusa de desafiar intereses y seguridad / Júlio Lancellotti, el padre antisistema que trae esperanza a los sin techo en Sao Paulo / La número 3 del mundo Anett Kontaveit, eliminada de Wimbledon en segunda ronda / La UE propone veto a productos aromatizados de tabaco calentado / Rusia endurece restricciones contra los "agentes del extranjero" / Un imponente palacio neogótico de zona norte que estaba abandonado y en ruinas reabrirá al público / Martín Guzmán no participó de la reunión de gabinete en medio de la incertidumbre económica / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / Menú de platitos: la tendencia gastronómica que explotó en Buenos Aires y reivindica el picoteo / PreViaje 3, condiciones y fechas: abrió la inscripción para quienes quieran sumarse a la nueva edición / Por primera vez, una aerolínea ofrecerá camas para los pasajeros de clase económica en los vuelos largos / Premiados en Inglaterra. Un exagente de Bolsa y una alérgica a las picaduras de abeja causaron una revolución con las colmenas urbanas /

12 de octubre de 2017

Piba que parió en estación de trenes abandonó a su bebé

La joven de 23 años que dio a luz en el baño del andén en Ramos Mejía fue trasladada al Hospital Posadas y se fue sin la criatura. Nadie reclamó por el niño, que sigue internado con sífilis congénita.

La joven que dio a luz en el baño de la estación Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento abandonó a su bebé en el Hospital Posadas, donde había sido derivada luego del complicado parto, según informaron las fuentes médicas del centro de salud.

La mujer, identificada como Mariana, tiene 23 años y vive en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. El lunes, cuando volvía en tren de visitar a su novio en el partido de La Matanza en González Catán, tuvo que suplicar que el transporte se detuviera en la estación de Ramos Mejía para poder poder bajar y parir. Luego de haber sufrido dolorosas contracciones, con la ayuda del personal ferroviario, el enfermero de la estación y efectivos de Gendarmería, trajo al mundo a un bebe de 2,374 kilos.

Inmediatamente luego del parto, que ocurrió alrededor de las 9.45, la mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Posadas, donde los médicos recibieron a la mujer en "completo estado de abandono y sin higiene personal"

Sin embargo, al día siguiente la mujer se fue del lugar, dejando a su hijo y sus pertenencias en el centro de salud. "Cuando los médicos se dieron cuenta, intervino el servicio social y se hizo una exposición civil en la comisaría de El Palomar", explicaron desde el hospital.

Según las autoridades del nosocomio, el bebé continúa internado y en tratamiento por una sífilis congénita. Aún se espera una medida de abrigo para el niño, ya que a razón de que la joven siempre estuvo sola desde el acontecimiento, no se pudo contactar a ningún familiar.

 

  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!