Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 18:22 - Boca campeón: edificó una goleada ante Tigre, ganó 3 a 0 y se quedó con la Copa de la Liga / Boca campeón de la Copa de la Liga: los videos de los goles de Rojo, Fabra y Vázquez a Tigre / Encontró a su vecino desaparecido gracias al video que publicó un famoso youtuber: ?No sabíamos nada de él? / Alcaraz comienza como un ciclón en Roland Garros, primeras sorpresas en el cuadro femenino / Karanka: "Mi futuro hay que pensarlo, no se pueden tomar decisiones en caliente" / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Doja Cat canceló sus próximos shows por problemas de salud e hizo un inesperado anuncio: ?Tengo que operarme? / Cuarta ola: confirmaron 28% más casos de Covid que la semana anterior / Lanzan otra moto de producción nacional / Jorgelina Cardoso publicó un mensaje por la despedida de Ángel Di María en el PSG y apuntó contra la dirigencia / La Gata Fernández reveló en PH si él estaba en el departamento cuando Alejandra Pradón cayó de un séptimo piso / Policía de Nicaragua impide acceso a parroquia, denuncia religioso en ayuno / Ibrahimovic deja planear la duda sobre su futuro / Borrell pide a los Estados miembro de la UE un aumento coordinado en el gasto e inversión en defensa / NBA impone 3ra multa a Mavericks por violar reglas de banca / El patriarca de ?Moscú y Todas las Rusias?, uno de los pilares que sostienen las ambiciones de Putin / El Granada desciende a segunda división, Mallorca y Cádiz se salvan / Zinchenko dedica el título del Manchester City a los ucranianos / (Crónica) El Granada se va a Segunda con la salvación de Cádiz y Mallorca / Agenda informativa de Europa Press para el 23 de mayo ( 2 ) /

12 de octubre de 2017

Piba que parió en estación de trenes abandonó a su bebé

La joven de 23 años que dio a luz en el baño del andén en Ramos Mejía fue trasladada al Hospital Posadas y se fue sin la criatura. Nadie reclamó por el niño, que sigue internado con sífilis congénita.

La joven que dio a luz en el baño de la estación Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento abandonó a su bebé en el Hospital Posadas, donde había sido derivada luego del complicado parto, según informaron las fuentes médicas del centro de salud.

La mujer, identificada como Mariana, tiene 23 años y vive en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. El lunes, cuando volvía en tren de visitar a su novio en el partido de La Matanza en González Catán, tuvo que suplicar que el transporte se detuviera en la estación de Ramos Mejía para poder poder bajar y parir. Luego de haber sufrido dolorosas contracciones, con la ayuda del personal ferroviario, el enfermero de la estación y efectivos de Gendarmería, trajo al mundo a un bebe de 2,374 kilos.

Inmediatamente luego del parto, que ocurrió alrededor de las 9.45, la mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Posadas, donde los médicos recibieron a la mujer en "completo estado de abandono y sin higiene personal"

Sin embargo, al día siguiente la mujer se fue del lugar, dejando a su hijo y sus pertenencias en el centro de salud. "Cuando los médicos se dieron cuenta, intervino el servicio social y se hizo una exposición civil en la comisaría de El Palomar", explicaron desde el hospital.

Según las autoridades del nosocomio, el bebé continúa internado y en tratamiento por una sífilis congénita. Aún se espera una medida de abrigo para el niño, ya que a razón de que la joven siempre estuvo sola desde el acontecimiento, no se pudo contactar a ningún familiar.

 

  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!