Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

12 de octubre de 2017
Piba que parió en estación de trenes abandonó a su bebé

La joven de 23 años que dio a luz en el baño del andén en Ramos Mejía fue trasladada al Hospital Posadas y se fue sin la criatura. Nadie reclamó por el niño, que sigue internado con sífilis congénita.


La joven que dio a luz en el baño de la estación Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento abandonó a su bebé en el Hospital Posadas, donde había sido derivada luego del complicado parto, según informaron las fuentes médicas del centro de salud.

La mujer, identificada como Mariana, tiene 23 años y vive en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. El lunes, cuando volvía en tren de visitar a su novio en el partido de La Matanza en González Catán, tuvo que suplicar que el transporte se detuviera en la estación de Ramos Mejía para poder poder bajar y parir. Luego de haber sufrido dolorosas contracciones, con la ayuda del personal ferroviario, el enfermero de la estación y efectivos de Gendarmería, trajo al mundo a un bebe de 2,374 kilos.

Inmediatamente luego del parto, que ocurrió alrededor de las 9.45, la mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Posadas, donde los médicos recibieron a la mujer en "completo estado de abandono y sin higiene personal"

Sin embargo, al día siguiente la mujer se fue del lugar, dejando a su hijo y sus pertenencias en el centro de salud. "Cuando los médicos se dieron cuenta, intervino el servicio social y se hizo una exposición civil en la comisaría de El Palomar", explicaron desde el hospital.

Según las autoridades del nosocomio, el bebé continúa internado y en tratamiento por una sífilis congénita. Aún se espera una medida de abrigo para el niño, ya que a razón de que la joven siempre estuvo sola desde el acontecimiento, no se pudo contactar a ningún familiar.

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet