Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones de la semifinal / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida /
12 de octubre de 2017
Piba que parió en estación de trenes abandonó a su bebé

La joven de 23 años que dio a luz en el baño del andén en Ramos Mejía fue trasladada al Hospital Posadas y se fue sin la criatura. Nadie reclamó por el niño, que sigue internado con sífilis congénita.


La joven que dio a luz en el baño de la estación Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento abandonó a su bebé en el Hospital Posadas, donde había sido derivada luego del complicado parto, según informaron las fuentes médicas del centro de salud.

La mujer, identificada como Mariana, tiene 23 años y vive en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. El lunes, cuando volvía en tren de visitar a su novio en el partido de La Matanza en González Catán, tuvo que suplicar que el transporte se detuviera en la estación de Ramos Mejía para poder poder bajar y parir. Luego de haber sufrido dolorosas contracciones, con la ayuda del personal ferroviario, el enfermero de la estación y efectivos de Gendarmería, trajo al mundo a un bebe de 2,374 kilos.

Inmediatamente luego del parto, que ocurrió alrededor de las 9.45, la mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Posadas, donde los médicos recibieron a la mujer en "completo estado de abandono y sin higiene personal"

Sin embargo, al día siguiente la mujer se fue del lugar, dejando a su hijo y sus pertenencias en el centro de salud. "Cuando los médicos se dieron cuenta, intervino el servicio social y se hizo una exposición civil en la comisaría de El Palomar", explicaron desde el hospital.

Según las autoridades del nosocomio, el bebé continúa internado y en tratamiento por una sífilis congénita. Aún se espera una medida de abrigo para el niño, ya que a razón de que la joven siempre estuvo sola desde el acontecimiento, no se pudo contactar a ningún familiar.

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet