Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 18:34 - Preocupado por la falta de gasoil, el campo hará un cese de comercialización el 13 de julio / Facundo Manes: el outsider que sueña con patear el hormiguero / Inteligencia artificial: mitos y barreras a derribar que alejan a las personas del estudio de la tecnología / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación se hizo viral / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Las penas pronunciadas en el juicio por los atentados de París de 2015 / El gobierno español, a la defensiva tras el drama de Melilla / Peso mexicano consolida por encima de 20.10/dlr, bolsa cae tras tres sesiones de ganancias / Cameron Diaz vuelve al cine después de ocho años: ¿cuál será su nueva película? / Verlander domina en triunfo de Astros 2-0 ante Mets / Guibert Englebienne: ?La tecnología ya no es más una herramienta de cálculo, sino una humanística; tal vez la más formidable que el mundo haya conocido? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Un exmarino argentino juzgado en Miami por la Masacre de Trelew admitió: ?Disparé a todo lo que se movía? / De Chano a Felipe Pettinato: ¿cuándo una persona puede ser internada involuntariamente por una crisis de salud mental? / Es argentino, estudiaba Administración y en su búsqueda de algo diferente terminó en la nueva película de Netflix / Dólar: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Covid-19: detectaron en el país dos nuevas subvariantes de ómicron / Los escondites que tienen los aviones y que los tripulantes no quieren que sepas /

12 de octubre de 2017

Presos comieron lasagna con Francisco y después se fugaron

Dos convictos italianos que compartieron el 1 de octubre un almuerzo con Jorge Bergoglio, miles de pobres y otros reclusos en la basílica de San Petronio, lograron escapar del centro penal de la localidad de Módena. Medios locales aseguraron que hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los prófugos.

La policía italiana busca a dos presos que se fugaron de una cárcel del norte del país el domingo 1 de octubre tras almorzar Lasagna a la boloñesa con el papa Francisco durante la visita del Pontífice a Bolonia.

Las autoridades buscan a dos detenidos que cumplían condena en el centro de reclusión para penas atenuadas de Castelfranco Emilia, en la localidad de Módena, quienes fueron vistos por última vez en la comida que el Papa compartió con mil pobres y reclusos en la Basílica boloñesa de San Petronio.

Durante el almuerzo, un clásico de las visitas pastorales de

Jorge Bergoglio

dentro de

Italia

, los presos y el Papa habían compartido un menú típico de la zona, con la infaltable salsa boloñesa a base de carne sobre una lasagna.

Según reporta la edición regional del diario Reppublica, hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los fugados, aparentemente dos ciudadanos italianos originarios del sur, que ya habían protagonizado episodios de fuga en el pasado.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!