17.2°C
Parcialmente nublado
12 de octubre de 2017
Dos convictos italianos que compartieron el 1 de octubre un almuerzo con Jorge Bergoglio, miles de pobres y otros reclusos en la basílica de San Petronio, lograron escapar del centro penal de la localidad de Módena. Medios locales aseguraron que hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los prófugos.
La policía italiana busca a dos presos que se fugaron de una cárcel del norte del país el domingo 1 de octubre tras almorzar Lasagna a la boloñesa con el papa Francisco durante la visita del Pontífice a Bolonia.
Las autoridades buscan a dos detenidos que cumplían condena en el centro de reclusión para penas atenuadas de Castelfranco Emilia, en la localidad de Módena, quienes fueron vistos por última vez en la comida que el Papa compartió con mil pobres y reclusos en la Basílica boloñesa de San Petronio.
Durante el almuerzo, un clásico de las visitas pastorales de Jorge Bergoglio
dentro de
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!