Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
11 de octubre de 2017
Se va mejorando la conectividad entre las ciudades del Alto Valle
Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello resaltó la importancia de aumentar y mejorar las vías de comunicación entre las ciudades colindantes en el Alto Valle. En ese marco hizo referencia a la inauguración reciente del tercer puente: “Desde ya, para lo que es la conectividad Neuquén – Cipolletti más el tráfico de paso para todo lo que es la Cordillera ya es un alivio.

Realmente pienso que comenzamos a sacarnos la presión de lo que es el cuello de botella Neuquén –Cipolletti”. Y agregó: “De igual manera, observábamos que aún faltan obras de terminación como es cartelería, iluminación. Hay que transitar con cuidado todavía, pero lo importante es que se haya puesto en uso y que de esta forma alivia esta presión que es pasar cotidianamente de Cipolletti a Neuquén”.

En declaraciones radiales, Tortoriello además, hizo mención a otras vías de circulación que se planifican con la capital neuquina: “con Neuquén todos saben que hemos propuesto a través del Programa DAMI II un proyecto ejecutivo para la construcción de un cuarto puente, que permita unir los dos núcleos urbanos, especialmente para el sistema metrobus. Algo que en Neuquén ya se está poniendo en marcha, y que la idea es que llegue también a Cipolletti. Es un medio de transporte de colectivo, pero esta medida de exclusividad de carril permite que el viaje se realice en menor tiempo. Y esto invita a la gente a usar este medio de transporte y no tanto el vehículo”.

El Intendente recordó que la adopción del sistema de metrobus en Neuquén estuvo ligada a un análisis sobre el caudal de tránsito de esa ciudad: “El estudio que hizo Neuquén a través del Big Data, mostró que Neuquén tiene un parque automotor de 100.000 autos y que entran a diario otros 100.000. Eso demuestra que el transporte más usado es el auto, lo que genera las congestiones. Lo que reemplaza esto es el transporte público, y a esto es a lo  que hay que apuntar”.

También hizo mención al trabajo conjunto entre Cipolletti y Cinco Saltos que apunta a agilizar la circulación entre ambas. “Creo que el camino entre Cipolletti y Cinco Saltos es un paso que debíamos tener entre ambas ciudades. Y además, tenemos que aumentar la conectividad que debemos tener con otras ciudades por las rutas que hoy nos unen, como es la Ruta 151, tienen muchos accidentes y mucho tráfico. Por eso, con Cinco Saltos hemos diseñado una traza de un camino rural para pavimentarlo, que nos conecte. Y de esta forma aliviar y darle mayor fluidez al tránsito entre ambas ciudades”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet