Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
11 de octubre de 2017
Explosión de película en una casa de Flores

El fuerte estruendo, con posterior incendio, se produjo en una vivienda en Neuquén 2220, en ese barrio porteño. El estallido alarmó a vecinos de varias cuadras a la redonda y los edificios linderos fueron evacuados por riesgo de derrumbe. El incidente dejó dos personas heridas. ¡Mirá los impactantes videos!


 Dos personas resultaron heridas este martes al explotar una vivienda de tres pisos en el barrio porteño de

Flores

producto de un escape de gas que destruyó la parte superior del inmueble situado en Neuquén al 2200, informaron fuentes policiales.


"La explosión voló la parte superior de la casa y los dos habitantes de la vivienda fueron atendidos en las ambulancias que llegaron al lugar. Un hombre por una crisis hipertensiva fue derivado al hospital Álvarez", dijo Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según indicaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad, "personal de la empresa Metrogas se encontraba trabajando en el lugar", por lo que la explosión podría haberse producido por un mal manejo de la instalación.

"Se habla de un escape de gas, hay que esperar las pericias", indicaron las mismas fuentes.
Se trata de una vivienda tipo triplex y trabajaron tres dotaciones de bomberos y efectivos de Defensa Civil y Guardia de Auxilio.

"El fuego está controlado pero estamos apagando algunos focos que han quedado. Como la estructura está bastante endeble se hace difícil ingresar al inmueble por el momento", explicó Juan Fernández, jefe de bomberos de la ciudad de Buenos Aires.

"La reja y los vidrios volaron hacia la vereda de enfrente, por suerte no pasaba nadie y no hubo heridos", dijo una vecin.  

"El primer y segundo piso quedaron bastante destruidos, pero las casas lindantes no corren peligro y la gente de guardia de auxilio hizo un reconocimiento para garantizar la seguridad. No fue necesario evacuar", afirmó Fernández.

En declaraciones televisivas, una mujer afirmó haber sentido un fuerte olor a gas durante toda la mañana y dijo que irá a la comisaría a plantear una denuncia por mal manejo de una instalación del servicio. Sin embargo, aún no esta comprobado el origen del fuego.

"El tipo de incidente es compatible con un escape de gas como de muchos otros motivos. Hasta que no estén listas las pericias no puedo afirmar el origen", indicó el jefe de bomberos.



Las impactanes imágenes del incendio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet