Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 13:08 - Martín Fierro 2022: protocolos, grandes ausencias, un homenaje con polémica y muchas internas / Game changers: los autos que crearon nuevos segmentos / Corea del Norte: Kim Jong-un admite que el brote de Covid-19 es un ?gran desastre? / Boom entre jóvenes: cómo son las ?academias militares? que ofrecen cursos cortos, salida laboral y salarios altos / Luis Novaresio habló de las repercusiones de su cruce con Ofelia Fernández en PH: ?Tuve un baño de agresión? / Santa Fe: crece el robo de caballos y denuncian venta de carne para consumo en barrios marginales / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Todos los looks de la alfombra roja: desde el osado vestuario de Alejandra Maglietti a la elegancia de Lali, Agustina Cherri y Susana Giménez / Más de dos horas de un impresionante incendio en un predio fabril en Avellaneda: varios depósitos afectados / La invasión rusa en Ucrania no está yendo como planeaba Moscú, dice la OTAN / La emotiva historia detrás el vestido de Pampita en los Martín Fierro 2022 / Martín Fierro 2022 desde adentro: la emoción de Nancy Pazos, la felicidad de Juana Viale y lo que dijo Alejandra Maglietti de su vestuario / Cambio de paradigma: las pickups eléctricas, al ataque / Premios Martín Fierro 2022: homenajes, lágrimas, reencuentros y el Oro para MasterChef Celebrity / Martín Fierro 2022: la emoción de Susana y Mirtha tras el In Memoriam y el homenaje a Diego Maradona que tuvo un pico de rating / La fiscalía aceptó la propuesta del Presidente para cerrar la causa por la fiesta en Olivos a cambio de $1.600.000 / Premios Martín Fierro 2022: por qué la ceremonia fue un fiel reflejo de la encrucijada de la TV abierta / Reclaman que avance el juicio político contra los jueces que sobreseyeron a Cristina Kirchner y sus hijos en el caso Hotesur / Flamengo busca el pase a octavos de Libertadores contra una Católica obligada a ganar / Contepomi dejará el puesto de adjunto en el Leinster para regresar a Argentina /

11 de octubre de 2017

Explosión de película en una casa de Flores

El fuerte estruendo, con posterior incendio, se produjo en una vivienda en Neuquén 2220, en ese barrio porteño. El estallido alarmó a vecinos de varias cuadras a la redonda y los edificios linderos fueron evacuados por riesgo de derrumbe. El incidente dejó dos personas heridas. ¡Mirá los impactantes videos!

 Dos personas resultaron heridas este martes al explotar una vivienda de tres pisos en el barrio porteño de

Flores

producto de un escape de gas que destruyó la parte superior del inmueble situado en Neuquén al 2200, informaron fuentes policiales.


"La explosión voló la parte superior de la casa y los dos habitantes de la vivienda fueron atendidos en las ambulancias que llegaron al lugar. Un hombre por una crisis hipertensiva fue derivado al hospital Álvarez", dijo Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según indicaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad, "personal de la empresa Metrogas se encontraba trabajando en el lugar", por lo que la explosión podría haberse producido por un mal manejo de la instalación.

"Se habla de un escape de gas, hay que esperar las pericias", indicaron las mismas fuentes.
Se trata de una vivienda tipo triplex y trabajaron tres dotaciones de bomberos y efectivos de Defensa Civil y Guardia de Auxilio.

"El fuego está controlado pero estamos apagando algunos focos que han quedado. Como la estructura está bastante endeble se hace difícil ingresar al inmueble por el momento", explicó Juan Fernández, jefe de bomberos de la ciudad de Buenos Aires.

"La reja y los vidrios volaron hacia la vereda de enfrente, por suerte no pasaba nadie y no hubo heridos", dijo una vecin.  

"El primer y segundo piso quedaron bastante destruidos, pero las casas lindantes no corren peligro y la gente de guardia de auxilio hizo un reconocimiento para garantizar la seguridad. No fue necesario evacuar", afirmó Fernández.

En declaraciones televisivas, una mujer afirmó haber sentido un fuerte olor a gas durante toda la mañana y dijo que irá a la comisaría a plantear una denuncia por mal manejo de una instalación del servicio. Sin embargo, aún no esta comprobado el origen del fuego.

"El tipo de incidente es compatible con un escape de gas como de muchos otros motivos. Hasta que no estén listas las pericias no puedo afirmar el origen", indicó el jefe de bomberos.



Las impactanes imágenes del incendio



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!