Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

11 de octubre de 2017
Explosión de película en una casa de Flores

El fuerte estruendo, con posterior incendio, se produjo en una vivienda en Neuquén 2220, en ese barrio porteño. El estallido alarmó a vecinos de varias cuadras a la redonda y los edificios linderos fueron evacuados por riesgo de derrumbe. El incidente dejó dos personas heridas. ¡Mirá los impactantes videos!


 Dos personas resultaron heridas este martes al explotar una vivienda de tres pisos en el barrio porteño de

Flores

producto de un escape de gas que destruyó la parte superior del inmueble situado en Neuquén al 2200, informaron fuentes policiales.


"La explosión voló la parte superior de la casa y los dos habitantes de la vivienda fueron atendidos en las ambulancias que llegaron al lugar. Un hombre por una crisis hipertensiva fue derivado al hospital Álvarez", dijo Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según indicaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad, "personal de la empresa Metrogas se encontraba trabajando en el lugar", por lo que la explosión podría haberse producido por un mal manejo de la instalación.

"Se habla de un escape de gas, hay que esperar las pericias", indicaron las mismas fuentes.
Se trata de una vivienda tipo triplex y trabajaron tres dotaciones de bomberos y efectivos de Defensa Civil y Guardia de Auxilio.

"El fuego está controlado pero estamos apagando algunos focos que han quedado. Como la estructura está bastante endeble se hace difícil ingresar al inmueble por el momento", explicó Juan Fernández, jefe de bomberos de la ciudad de Buenos Aires.

"La reja y los vidrios volaron hacia la vereda de enfrente, por suerte no pasaba nadie y no hubo heridos", dijo una vecin.  

"El primer y segundo piso quedaron bastante destruidos, pero las casas lindantes no corren peligro y la gente de guardia de auxilio hizo un reconocimiento para garantizar la seguridad. No fue necesario evacuar", afirmó Fernández.

En declaraciones televisivas, una mujer afirmó haber sentido un fuerte olor a gas durante toda la mañana y dijo que irá a la comisaría a plantear una denuncia por mal manejo de una instalación del servicio. Sin embargo, aún no esta comprobado el origen del fuego.

"El tipo de incidente es compatible con un escape de gas como de muchos otros motivos. Hasta que no estén listas las pericias no puedo afirmar el origen", indicó el jefe de bomberos.



Las impactanes imágenes del incendio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet