Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:58 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

11 de octubre de 2017

Explosión de película en una casa de Flores

El fuerte estruendo, con posterior incendio, se produjo en una vivienda en Neuquén 2220, en ese barrio porteño. El estallido alarmó a vecinos de varias cuadras a la redonda y los edificios linderos fueron evacuados por riesgo de derrumbe. El incidente dejó dos personas heridas. ¡Mirá los impactantes videos!

 Dos personas resultaron heridas este martes al explotar una vivienda de tres pisos en el barrio porteño de

Flores

producto de un escape de gas que destruyó la parte superior del inmueble situado en Neuquén al 2200, informaron fuentes policiales.


"La explosión voló la parte superior de la casa y los dos habitantes de la vivienda fueron atendidos en las ambulancias que llegaron al lugar. Un hombre por una crisis hipertensiva fue derivado al hospital Álvarez", dijo Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según indicaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Ciudad, "personal de la empresa Metrogas se encontraba trabajando en el lugar", por lo que la explosión podría haberse producido por un mal manejo de la instalación.

"Se habla de un escape de gas, hay que esperar las pericias", indicaron las mismas fuentes.
Se trata de una vivienda tipo triplex y trabajaron tres dotaciones de bomberos y efectivos de Defensa Civil y Guardia de Auxilio.

"El fuego está controlado pero estamos apagando algunos focos que han quedado. Como la estructura está bastante endeble se hace difícil ingresar al inmueble por el momento", explicó Juan Fernández, jefe de bomberos de la ciudad de Buenos Aires.

"La reja y los vidrios volaron hacia la vereda de enfrente, por suerte no pasaba nadie y no hubo heridos", dijo una vecin.  

"El primer y segundo piso quedaron bastante destruidos, pero las casas lindantes no corren peligro y la gente de guardia de auxilio hizo un reconocimiento para garantizar la seguridad. No fue necesario evacuar", afirmó Fernández.

En declaraciones televisivas, una mujer afirmó haber sentido un fuerte olor a gas durante toda la mañana y dijo que irá a la comisaría a plantear una denuncia por mal manejo de una instalación del servicio. Sin embargo, aún no esta comprobado el origen del fuego.

"El tipo de incidente es compatible con un escape de gas como de muchos otros motivos. Hasta que no estén listas las pericias no puedo afirmar el origen", indicó el jefe de bomberos.



Las impactanes imágenes del incendio



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!