Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 00:50 - Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Un exlegislador del PJ mendocino murió durante un robo en su casa / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía / Santiago del Estero: un choque entre un camión y un micro dejó 7 muertos y 11 heridos / Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: la dura realidad que preocupa a nivel internacional / Colombia y México clasifican a cuartos y Alemania queda eliminada en Mundial femenino Sub20 / Pivetta vuelve a destacar y Medias Rojas superan a Piratas / Independiente y Huracán empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 16 de agosto / Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron: ?No quieren que se sepa? / El triste adiós de la influencer Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Luz, agua y gas: habrá subas de hasta 150% / Luis Majul: ?Por qué nos quieren silenciar? / Alfredo Leuco: ?Cristina odia la verdad y al periodismo? / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Hallan muerto a periodista mexicano que estaba desaparecido / Los refugiados rohingya exigen a la ONU condiciones favorables en Birmania para regresar / Maduro dice que venezuela apoyará en reconstrucción de terminal incendiado en cuba / Arizona: Caída de contenedores retrasa muro fronterizo /

10 de octubre de 2017

Nuevas normas para la pirotecnia en Cipolletti

Cipolletti. Desde la dirección de Comercio de la Municipalidad de Cipolletti se informó que está en vigencia la nueva normativa que regula la comercialización, distribución, tenencia, portación, depósito y uso público o privado de artículos de pirotecnia

La misma establece que queda prohibido todo tipo de artificio pirotécnico audible, según disposición del RENAR Nº 077/05- ANEXO 1, como: petardo, fósforo, batería, estallo, volcán de efecto combinado, fuente de efecto combinado, mortero, candela, mortero con bomba, bomba, fogueta, torta, caña voladora, giratorio y otros.

Sólo se autoriza los artificios pirotécnicos luminosos autorizados por ANMAC (ex RENAR), durante el período comprendido del 20 de diciembre de cada año al 6 de enero del año inmediatamente posterior.

Los interesados en comercializar este tipo de artículos deben inscribirse en el registro abierto para tal fin en el departamento de Comercio de calle Brentana Nº 571, planta baja, hasta el 30 de noviembre de cada año.

Se prohíbe la venta de elementos de pirotecnía a menores de 16 años y queda totalmente prohibida la venta ambulante.

Cumpliendo las normativas ART. 228º Y 228 BIS, Ordenanza de Fondo Nº 304/2017 y Código de Comercio, se evitarán inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!