Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:40 - Selección argentina en el Mundial 2022: Enzo Fernández, aquel ?Músico? que afinó a tiempo la orquesta, hizo un golazo y se proyecta para ser el 5 del equipo / Mundial Qatar 2022: la batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos durante el partido en Lusail / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Plus de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 26 de noviembre / Para el Financial Times, Hebe de Bonafini fue ?una madre valiente en busca de respuestas? / La presidenta del Poder Judicial peruano convoca a Pedro Castillo y al titular del Congreso a una reunión / Trump es blanco de críticas por cenar con Kanye West / Muere otra profesora tras el tiroteo a dos escuelas en Brasil sumando cuatro fallecidos / De hijo a enfermero. Cuando los roles se invierten: el desafío de cuidar a nuestros padres / Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial /

10 de octubre de 2017

Identificaron al agresor de la periodista de Crónica

Una semana después del cobarde ataque cometido al equipo del canal de televisión que fue a realizar la cobertura de la marcha por Santiago Maldonado, se dio a conocer el nombre de quien golpeó a la cronista Valentina Blasón. El sujeto se llama Alexis Marcelo Lorenzo y en las redes se hace pasar como Alexis Villanueve.

El 1º de octubre pasado, durante la reciente marcha realizada en Plaza de Mayo con motivo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, la cronista de Crónica TV Valentina Blasón, fue agredida por algunos hombres que asistieron al acontecimiento. Mientras la periodista cubría el hecho, recibió golpes por parte de un violento que pasaba por el lugar.

Hoy, una semana después de lo sucedido, se identificó al joven y ahora la fiscal a cargo debe decidir si imputarlo por agresiones. Se llama Alexis Marcelo Lorenzo y en la redes sociales se lo conoce como "Alexis Villanueve".

"Le pegaban a los periodistas, repartían trompadas" cuenta Guillermo Lepore, cameraman del canal, quien confirma que para resguardarse, el equipo caminó "muchas cuadras" hasta la 9 Julio en donde las agresiones continuaron.

Lepore agrega que durante una transmisión en vivo es muy difícil manejar situaciones como estas ya que no se puede dejar de grabar. A la vez admite que la cámara fue un arma de defensa para registrar a los delincuentes y asegura que nunca le quitó los ojos de encima a su compañera para protegerla.

"No tuve miedo pero sí tuve mucha bronca", agrega Guillermo y cuenta que los atacantes aparecieron al final del acontecimiento en un grupo de aproximadamente diez personas. En las últimas tres manifestaciones, este tipo de disturbios ocurrieron al terminar las marchas, "supongo que si lo hicieran antes, en las formaciones más grandes, los sacarían y la pasarían mal", concluye el camarógrafo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!