Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify /
10 de octubre de 2017
Identificaron al agresor de la periodista de Crónica

Una semana después del cobarde ataque cometido al equipo del canal de televisión que fue a realizar la cobertura de la marcha por Santiago Maldonado, se dio a conocer el nombre de quien golpeó a la cronista Valentina Blasón. El sujeto se llama Alexis Marcelo Lorenzo y en las redes se hace pasar como Alexis Villanueve.


El 1º de octubre pasado, durante la reciente marcha realizada en Plaza de Mayo con motivo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, la cronista de Crónica TV Valentina Blasón, fue agredida por algunos hombres que asistieron al acontecimiento. Mientras la periodista cubría el hecho, recibió golpes por parte de un violento que pasaba por el lugar.

Hoy, una semana después de lo sucedido, se identificó al joven y ahora la fiscal a cargo debe decidir si imputarlo por agresiones. Se llama Alexis Marcelo Lorenzo y en la redes sociales se lo conoce como "Alexis Villanueve".

"Le pegaban a los periodistas, repartían trompadas" cuenta Guillermo Lepore, cameraman del canal, quien confirma que para resguardarse, el equipo caminó "muchas cuadras" hasta la 9 Julio en donde las agresiones continuaron.

Lepore agrega que durante una transmisión en vivo es muy difícil manejar situaciones como estas ya que no se puede dejar de grabar. A la vez admite que la cámara fue un arma de defensa para registrar a los delincuentes y asegura que nunca le quitó los ojos de encima a su compañera para protegerla.

"No tuve miedo pero sí tuve mucha bronca", agrega Guillermo y cuenta que los atacantes aparecieron al final del acontecimiento en un grupo de aproximadamente diez personas. En las últimas tres manifestaciones, este tipo de disturbios ocurrieron al terminar las marchas, "supongo que si lo hicieran antes, en las formaciones más grandes, los sacarían y la pasarían mal", concluye el camarógrafo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet