Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 12:54 - El precio del trigo trepa un 6% en Chicago luego de que la India restringió sus exportaciones / La fiscalía aceptó la propuesta del Presidente para cerrar la causa por la fiesta en Olivos a cambio de $1.600.000 / Impresionante incendio en una fábrica de aerosoles en Avellaneda / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 16 al 22 de Mayo / Ya la visitaron 12.500 personas. Novedades en los horarios, actividades y beneficios de Experiencia Casa Living / ¿Qué es más saludable, el café descafeinado o los lattes de maca, cúrcuma y otros superalimentos que están de moda? / Los Pumas ya tienen cuerpo técnico completo: se suman Felipe Contepomi y un hombre del rugby league / Insólito: la ONU recomienda a los funcionarios extranjeros que visitan el país vender dólares en el mercado informal / Reclaman que avance el juicio político de los jueces que sobreseyeron a Cristina Kirchner y sus hijos en el caso Hotesur / Choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo: murieron dos jóvenes de 20 y 15 años, un conductor alcoholizado quedó detenido y hay un paciente crítico / Accidente mortal frente al Hipódromo: el video que muestra los instantes tras el choque múltiple en el que murieron dos jóvenes / Suecia confirma su candidatura a la OTAN, siguiendo los pasos de Finlandia / Depósito de nitrato de amonio en Ucrania alcanzado por bombardeo ruso / Subirats ve a España como un "nexo de unión" de la educación superior de Europa y Latinoamérica / La serie Oppo Reno 8 se presentará el 23 de mayo / El Gobierno de Suecia anuncia formalmente que solicitará su ingreso en la OTAN / La UE y Canadá firman un acuerdo de cooperación para el intercambio de datos satélite / Premios Martín Fierro 2022: por qué la ceremonia fue un fiel reflejo de la encrucijada de la TV abierta / Coronavirus en Argentina: casos en Rauch, Buenos Aires al 16 de mayo / Coronavirus en Argentina: casos en Ramallo, Buenos Aires al 16 de mayo /

7 de octubre de 2017

Fantasma de nena espanta inquilinos en una casa de Pilar

Una mujer exigió a través de las redes sociales la devolución del dinero con el que alquiló una vivienda, ya que allí "mataron a una criatura de 12 años y pasan cosas horribles". En cinco días de permanecer allí, se enfrentó con el espectro de la menor muerta, hasta que decidió escapar espantada junto a su familia.  ¡Mirá el escalofriante posteo en Facebook!

La mujer alquiló una vivienda situada en la localidad bonaerense de

Pilar

con la esperanza de comenzar una nueva y feliz etapa con su familia. Sin embargo, al llegar fueron testigos de una serie de escalofriantes actos paranormales.

La familia asegura haber presenciado cómo las puertas de la alacena se abrían solas, se escuchaba como arañaban las paredes y por las noches se oía el llanto de una niña.

Cinco días después de haber padecido los extraños acontecimientos, le contaron los sucedido a los vecinos y se enteraron que en esa vivienda, una pequeña se mató luego de sufrir este tipo de perturbaciones.

La inquilina, quien tiene una hija de la misma generación que la fallecida, no dudó un minuto y abandonó la vivienda. La dueña de la casa embrujada sabía de la situación y no le advirtió. Por lo tanto, prometió devolver el dinero del depósito. Sin embargo, la plata aún no fue regresada. 

"Lo que pasó, yo no se lo deseo a nadie”, sentenció.

 

Micalea abandonó la casa a solo 5 días de haberse mudado.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!