Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:48 - Ernesto Tenembaum habló del lado más ?cruel? de Cristina Kirchner y destacó una cualidad de Mauricio Macri / Tragedia en Punta Cana: quién era Valeria Brovelli, la argentina especialista en seguridad que murió en el accidente / "Dios te puso en el poder", dice el patriarca ortodoxo ruso a Putin en su 70º cumpleaños / En el frente Sur, los soldados ucranianos ven "la luz al final del túnel" / Cinco muertos en un ataque ucraniano en la región de Jersón (funcionario prorruso) / India investiga jarabes contra la tos tras la muerte de 66 niños en Gambia / Borrell dice que la energía es un asunto de "seguridad" que afecta al "equilibrio de poderes" en el mundo / Telenor vende por 1.000 millones el 30% de su negocio de fibra en Noruega a un consorcio liderado por KKR / La filial de Lleida.net Indenova cierra un contrato de 850.000 euros en Perú / Con menos migrantes, muchos siguen muriendo en Mediterráneo / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / La junta advierte contra "rumores" sobre presuntos planes para derrocar al nuevo líder militar / AJL Ophthalmic, Zayer, Fútbol Emotion y Aceites García De La Cruz, premios DHL Atlas a la Exportación 2021 / La digitalización será clave en el progreso global del futuro, idea principal de foro Ecuador en el que participó UNIR / Biden:"El mundo enfrenta amenaza de guerra nuclear por primera vez desde la Crisis de los Misiles de Cuba" / El recorte de previsiones de amd apunta a problemas en el sector de chips / Santa Ana vs. Coronel Suárez, el clásico más emblemático de la historia del polo: uno ganaba casi siempre, pero el otro era el favorito de la gente / Las autoridades prorrusas de Jersón denuncian la muerte de cinco civiles en un ataque del Ejército de Ucrania / Ucrania promete garantizar "la vida y la seguridad" a los soldados rusos que se rindan / El fabricante de chips TSMC elevó un 48% sus ventas en el tercer trimestre /

7 de octubre de 2017

Fantasma de nena espanta inquilinos en una casa de Pilar

Una mujer exigió a través de las redes sociales la devolución del dinero con el que alquiló una vivienda, ya que allí "mataron a una criatura de 12 años y pasan cosas horribles". En cinco días de permanecer allí, se enfrentó con el espectro de la menor muerta, hasta que decidió escapar espantada junto a su familia.  ¡Mirá el escalofriante posteo en Facebook!

La mujer alquiló una vivienda situada en la localidad bonaerense de

Pilar

con la esperanza de comenzar una nueva y feliz etapa con su familia. Sin embargo, al llegar fueron testigos de una serie de escalofriantes actos paranormales.

La familia asegura haber presenciado cómo las puertas de la alacena se abrían solas, se escuchaba como arañaban las paredes y por las noches se oía el llanto de una niña.

Cinco días después de haber padecido los extraños acontecimientos, le contaron los sucedido a los vecinos y se enteraron que en esa vivienda, una pequeña se mató luego de sufrir este tipo de perturbaciones.

La inquilina, quien tiene una hija de la misma generación que la fallecida, no dudó un minuto y abandonó la vivienda. La dueña de la casa embrujada sabía de la situación y no le advirtió. Por lo tanto, prometió devolver el dinero del depósito. Sin embargo, la plata aún no fue regresada. 

"Lo que pasó, yo no se lo deseo a nadie”, sentenció.

 

Micalea abandonó la casa a solo 5 días de haberse mudado.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!