Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 14:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

24.1°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2017

Macri: "Se acabó eso de prometer y no cumplir"

En víspera de las elecciones del 22 de octubre, el presidente reafirmó su discurso de campaña .Al inaugurar el Metrobús del partido bonaerense de Tres de Febrero dijo que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza". También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", al inaugurar obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el último día que el Gobierno puede realizar este tipo de actos, antes de las elecciones legislativas.

Macri y Vidal se presentaron en el partido bonaerense de

Tres de Febrero

, donde junto al intendente de

Cambiemos

, Diego Valenzuela, inauguraron el Metrobús que atraviesa esa localidad, sobre la ruta 8.

Allí, de excelente humor, el mandatario afirmó que "nos tocó un día

Cambiemos

"
, en alusión al intenso sol que se registró, y que suele derivar en la frase "es un día peronista".

El mandatario, a 16 días de las elecciones, aseguró que obras de este tipo "van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, y será igual en cada provincia”, al tiempo que destacó que “este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza".

"Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", aseguró el mandatario.

Vidal, por su parte, señaló que "es mucho lo que hay detrás de estas obras: es levantarse y saber que uno será tratado con dignidad, que no será un momento de destrato, sino que el Estado piensa en vos. Que cada momento de tu vida será más fácil. Esto es lo que significa Metrobús de

Tres de Febrero

".


"Y lo mejor de todo esto, es que no es aislado", destacó la gobernadora, al enumerar otras obras en el distrito, para completar: “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas, los que queremos el cambio, los que no aflojamos ni vamos a aflojar”.

Macri, seguidamente, estableció una videoconferencia con la Puna jujeña, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador

Gerardo Morales

y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Nos tocó un día

Cambiemos

" dijo el Presidente.


"Jujuy va a ser potencia mundial en energía solar; vamos a construir la planta solar más grande de Latinoamérica", afirmó el mandatario, quien además "gastó" a su ministro de Hacienda, presente en el acto en el norte argentino, al expresar: "Me preocupa que no hayan encontrado una gorra del tamaño de la cabeza de Nicolás Dujovne".

Morales, exultante, le devolvió a Macri: "Acá en Jujuy también es un día de

Cambiemos

".

Seguidamente, Macri y Vidal se trasladaron a San Miguel del Monte, donde se anunció el inicio de obra de la Cuenca del Salado, en una actividad que no tuvo difusión para la prensa.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!