Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:55 - Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga, minuto a minuto / Revelan una foto de Felipe Pettinato antes del incendio de su departamento / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La Peña de Morfi: Jésica Cirio explicó el motivo del accidente que tuvo con su vestido en los premios Martín Fierro / Shein, el voraz y enigmático grupo textil chino que hace temblar a Zara / Miguel Ángel Pichetto pidió indultar a los procesados en la cuarentena, ?volvería a ser candidato con Mauricio Macri? y descartó una alianza con Javier Milei / Tini en el Hipódromo de Palermo: del poder de la Triple T a L-Gante de invitado / Tiroteo en Nueva York: un hombre mató a otro de un disparo en pleno viaje de subte / Festival de Cannes: la segunda protesta feminista en la alfombra roja y la película que incomoda a Irán / La curiosa apuesta entre George Clooney, Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer que él ?redobló?, pero ellas ganaron / Roland Garros: Diego Schwartzman llegó a los 50 triunfos en Grand Slams y eligió sus mejores partidos / El Estrella Roja gana la liga serbia por quinto año consecutivo / Tonali, Giroud, Theo Hernández: los jugadores decisivos del Milan / El arquero del Aston Villa, agredido después del partido por hinchas del City / Los países bálticos dejan de importar electricidad de Rusia / Alcaraz barre a Londero en primera ronda de Roland Garros / Finlandia pronostica que el veto turco retrasará "varias semanas" su incorporación a la OTAN / Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / Albert Ramos sufre para eliminar a Kokkinakis en estreno en Roland Garros / El FC Copenhague logra su 14º título en la liga danesa /

7 de octubre de 2017

Macri: "Se acabó eso de prometer y no cumplir"

En víspera de las elecciones del 22 de octubre, el presidente reafirmó su discurso de campaña .Al inaugurar el Metrobús del partido bonaerense de Tres de Febrero dijo que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza". También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", al inaugurar obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el último día que el Gobierno puede realizar este tipo de actos, antes de las elecciones legislativas.

Macri y Vidal se presentaron en el partido bonaerense de

Tres de Febrero

, donde junto al intendente de

Cambiemos

, Diego Valenzuela, inauguraron el Metrobús que atraviesa esa localidad, sobre la ruta 8.

Allí, de excelente humor, el mandatario afirmó que "nos tocó un día

Cambiemos

"
, en alusión al intenso sol que se registró, y que suele derivar en la frase "es un día peronista".

El mandatario, a 16 días de las elecciones, aseguró que obras de este tipo "van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, y será igual en cada provincia”, al tiempo que destacó que “este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza".

"Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", aseguró el mandatario.

Vidal, por su parte, señaló que "es mucho lo que hay detrás de estas obras: es levantarse y saber que uno será tratado con dignidad, que no será un momento de destrato, sino que el Estado piensa en vos. Que cada momento de tu vida será más fácil. Esto es lo que significa Metrobús de

Tres de Febrero

".


"Y lo mejor de todo esto, es que no es aislado", destacó la gobernadora, al enumerar otras obras en el distrito, para completar: “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas, los que queremos el cambio, los que no aflojamos ni vamos a aflojar”.

Macri, seguidamente, estableció una videoconferencia con la Puna jujeña, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador

Gerardo Morales

y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Nos tocó un día

Cambiemos

" dijo el Presidente.


"Jujuy va a ser potencia mundial en energía solar; vamos a construir la planta solar más grande de Latinoamérica", afirmó el mandatario, quien además "gastó" a su ministro de Hacienda, presente en el acto en el norte argentino, al expresar: "Me preocupa que no hayan encontrado una gorra del tamaño de la cabeza de Nicolás Dujovne".

Morales, exultante, le devolvió a Macri: "Acá en Jujuy también es un día de

Cambiemos

".

Seguidamente, Macri y Vidal se trasladaron a San Miguel del Monte, donde se anunció el inicio de obra de la Cuenca del Salado, en una actividad que no tuvo difusión para la prensa.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!