17.2°C
Parcialmente nublado
7 de octubre de 2017
En víspera de las elecciones del 22 de octubre, el presidente reafirmó su discurso de campaña .Al inaugurar el Metrobús del partido bonaerense de Tres de Febrero dijo que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza". También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", al inaugurar obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el último día que el Gobierno puede realizar este tipo de actos, antes de las elecciones legislativas.
Macri y Vidal se presentaron en el partido bonaerense de
"Nos tocó un día
Cambiemos
" dijo el Presidente.
"Jujuy va a ser potencia mundial en energía solar; vamos a construir la planta solar más grande de Latinoamérica", afirmó el mandatario, quien además "gastó" a su ministro de Hacienda, presente en el acto en el norte argentino, al expresar: "Me preocupa que no hayan encontrado una gorra del tamaño de la cabeza de Nicolás Dujovne".
Morales, exultante, le devolvió a Macri: "Acá en Jujuy también es un día de Cambiemos
".
Seguidamente, Macri y Vidal se trasladaron a San Miguel del Monte, donde se anunció el inicio de obra de la Cuenca del Salado, en una actividad que no tuvo difusión para la prensa.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!