Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 16:32 - Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Musk dice que es "posible" que twitter diera preferencia a izquierdistas durante elecciones en brasil / El salvador despliega 10,000 efectivos en violento suburbio de la capital dominado por pandillas / Rusia dice que no aceptará límite al precio de su petróleo y prepara una respuesta / Entrenador de Senegal enferma antes de choque con Inglaterra / Unos perritos calientes antes de iniciar los combates en el este de Ucrania / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Mundial Qatar 2022: el conmovedor relato de la joven de Bangladesh que se enamoró de Messi e hizo lo imposible por verlo jugar / Pelé ya no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos, según fuentes de 'Folha de S.Paulo' / Macron llama a la calma y quita importancia al "caso extremo" de cortes de energía con la llegada del invierno / Ministro iraquí dice que miembros de la opep están comprometidos a mantener tasas de producción acordadas / El estadio 974, construido para desaparecer tras el Mundial / Hugo Lloris, un "líder tranquilo" y el pegamento en el vestuario 'bleu' / Brasil, con su capacidad de fuego en entredicho ante Corea / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

7 de octubre de 2017

Macri: "Se acabó eso de prometer y no cumplir"

En víspera de las elecciones del 22 de octubre, el presidente reafirmó su discurso de campaña .Al inaugurar el Metrobús del partido bonaerense de Tres de Febrero dijo que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza". También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", al inaugurar obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el último día que el Gobierno puede realizar este tipo de actos, antes de las elecciones legislativas.

Macri y Vidal se presentaron en el partido bonaerense de

Tres de Febrero

, donde junto al intendente de

Cambiemos

, Diego Valenzuela, inauguraron el Metrobús que atraviesa esa localidad, sobre la ruta 8.

Allí, de excelente humor, el mandatario afirmó que "nos tocó un día

Cambiemos

"
, en alusión al intenso sol que se registró, y que suele derivar en la frase "es un día peronista".

El mandatario, a 16 días de las elecciones, aseguró que obras de este tipo "van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, y será igual en cada provincia”, al tiempo que destacó que “este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza".

"Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", aseguró el mandatario.

Vidal, por su parte, señaló que "es mucho lo que hay detrás de estas obras: es levantarse y saber que uno será tratado con dignidad, que no será un momento de destrato, sino que el Estado piensa en vos. Que cada momento de tu vida será más fácil. Esto es lo que significa Metrobús de

Tres de Febrero

".


"Y lo mejor de todo esto, es que no es aislado", destacó la gobernadora, al enumerar otras obras en el distrito, para completar: “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas, los que queremos el cambio, los que no aflojamos ni vamos a aflojar”.

Macri, seguidamente, estableció una videoconferencia con la Puna jujeña, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador

Gerardo Morales

y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Nos tocó un día

Cambiemos

" dijo el Presidente.


"Jujuy va a ser potencia mundial en energía solar; vamos a construir la planta solar más grande de Latinoamérica", afirmó el mandatario, quien además "gastó" a su ministro de Hacienda, presente en el acto en el norte argentino, al expresar: "Me preocupa que no hayan encontrado una gorra del tamaño de la cabeza de Nicolás Dujovne".

Morales, exultante, le devolvió a Macri: "Acá en Jujuy también es un día de

Cambiemos

".

Seguidamente, Macri y Vidal se trasladaron a San Miguel del Monte, donde se anunció el inicio de obra de la Cuenca del Salado, en una actividad que no tuvo difusión para la prensa.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!