Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:35 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

6 de octubre de 2017

Le desvalijaron la casa al Chiqui Tapia mientras estaba en la cancha

El presidente de la AFA sufrió robos en su domicilio de Caballito. Tanto él como toda su familia se encontraban en La Bombonera viendo Argentina - Perú. 

El presidente  de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia sufrió el robo de su casa mientras estaba con toda su familia en la Bombonera siguiendo las acciones del empate entre 

Argentina

y Perú. Según confirmaron, el máximo directivo de la

AFA

 se enteró del robo cuando su familia arribó a la vivienda, minutos después de la finalización del compromiso en La Boca.

El hogar del directivo de 49 años está en Caballito y, si bien todavía no hay precisiones de lo ocurrido, las versiones indican que revolvieron todo y robaron buena parte de los objetos de valor que había allí. Además de su familia directa, Tapia estuvo en el palco del estadio acompañado por Daniel Angelici y Rodolfo DOnofrio, presidente de Boca y de River. 

Tapia se mostró muy animado durante todo el partido, más que nada en la previa en donde ingresó al campo de juego en reiteradas ocasiones y charló con la gente de seguridad, para no perder ningún detalle de vista. A su vez, en el entretiempo hizo una recorrida por todos los palcos y también por algunas cabinas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!