Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:45 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

6 de octubre de 2017

Guardia brasileño enloqueció, prendió fuego y mató a 5 chicos

El episodio tuvo lugar en la guardería municipal del estado de Minas Gerais. Otros 15 menores están internados como consecuencia de las heridas provocadas por el ataque. El sujeto quiso inmolarse tras concretar la masacre.

Un guardia de seguridad de una guardería infantil en la ciudad brasileña de Janaúba, en el norte del estado de Minas Gerais, prendió fuego este jueves a varios niños que se encontraban en el lugar y por los menos cinco murieron, según informaron medios brasileños. 

De acuerdo con el periódico Estado de Minas, citado por la agencia de noticias DPA, el hecho se registró en la guardería municipal de la ciudad y el guardia intentó inmolarse después de prender fuego a varios niños. 

La Policía informó que otros 15 menores están internados como consecuencia de las heridas provocadas por el ataque. 

El gobierno del estado puso a disposición, según la Policía, un helicóptero para que los heridos sean trasladados a centros hospitalarios de ciudades vecinas. 

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales el guardia atacó a los niños. El portal G1 de la cadena O Globo indicó que el presunto autor del crimen trabajaba como vigilante nocturno en el lugar hace ocho años y se encuentra en estado grave en el hospital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!