Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 15:14 - Usó una insólita técnica para llevar más equipaje arriba del avión y pasó desapercibida durante el embarque / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Policía ucraniana frustra intento de robo de una obra atribuida a Banksy / Cuba declara a la Nueva Trova patrimonio cultural de la nación / El regalo, escondido en su Lamborghini, con el que un millonario qatarí sorprendió a la periodista Sofía Martínez: ?¿Para mí?? / El gesto del rey Carlos III con Sarah Ferguson que terminaría con una prohibición de tres décadas / La particular historia de Amparo Regino, la mujer más alta del Caribe / Barbie Vélez y Agustina Cherri mostraron cómo resisten el calor con sus avanzados embarazos / Oscar Ruggeri no se anduvo con vueltas sobre la selección argentina: ?Ahora que hablo desde afuera lo puedo decir? / Los hijos de Leo Messi se cruzaron con un artista argentino en el estadio y le pidieron una foto que se viralizó / Fue ?la novia? en Cuestión de Peso, bajó 40 kilos y cuenta el lado B del reality: cómo está hoy Guadalupe Camiña / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El Espacio Turina estrena 'Renacer', una vídeo-ópera para voz, ensemble, electrónica y vídeo / Rubiales: "Marruecos jugará en casa, es la selección de todo el mundo árabe" / Residentes y diputados denuncian cientos de muertos en varios ataques milicianos en la región de Oromia / Macron dice que "no hay que entrar en pánico" ante posibles cortes de electricidad en francia / Brasil: Neymar entrena; Alex Telles y Gabriel Jesús fuera / Putin visitará región ucraniana de Donbás "en el momento oportuno" / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

6 de octubre de 2017

Guardia brasileño enloqueció, prendió fuego y mató a 5 chicos

El episodio tuvo lugar en la guardería municipal del estado de Minas Gerais. Otros 15 menores están internados como consecuencia de las heridas provocadas por el ataque. El sujeto quiso inmolarse tras concretar la masacre.

Un guardia de seguridad de una guardería infantil en la ciudad brasileña de Janaúba, en el norte del estado de Minas Gerais, prendió fuego este jueves a varios niños que se encontraban en el lugar y por los menos cinco murieron, según informaron medios brasileños. 

De acuerdo con el periódico Estado de Minas, citado por la agencia de noticias DPA, el hecho se registró en la guardería municipal de la ciudad y el guardia intentó inmolarse después de prender fuego a varios niños. 

La Policía informó que otros 15 menores están internados como consecuencia de las heridas provocadas por el ataque. 

El gobierno del estado puso a disposición, según la Policía, un helicóptero para que los heridos sean trasladados a centros hospitalarios de ciudades vecinas. 

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales el guardia atacó a los niños. El portal G1 de la cadena O Globo indicó que el presunto autor del crimen trabajaba como vigilante nocturno en el lugar hace ocho años y se encuentra en estado grave en el hospital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!