Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 19:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

39.3°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2017

El Alerta Metereológico para Neuquén en éste jueves.

Neuquén. Seguridad Ciudadana emitió un nuevo informe, frente a la similitud de temporal de viento para éste jueves, con análisis y recomendaciones según las distintas zonas geográficas de la provincia.

COMUNICADO N° 7 DEL MINISTERIO DE CiUDADANIA ANTE ALERTA METEROLOGICA:

Esta noche y madrugada del jueves 5 se registrará mejoramiento importante de las condiciones de viento registrándose viento leve. Se mantiene la inestabilidad en zona de cordillera con lluvias y nevada en montaña.

-Zona confluencia ( Senillosa, Villa El Chocon, Plottier, Neuquén, Centenario, Vista Alegre, El Chañar, Añelo), se van a registrar las mismas condiciones de viento similares a las de hoy, con vientos moderados a partir de media mañana, sostenidos durante la tarde y noche inclusive hasta madruga del día viernes. La máxima ráfaga no superará los 100 km/h, el horario de mayor intensidad será a partir del medio día.

-Zona de cordillera desde Villa la Angostura hacia el norte, zona de Varvarco, se mantienen las condiciones de lluvias moderadas con nevadas en montaña acompañado de periodos ventosos. Zona de pasos fronterizos se pueden registrar acumulación de nieve y viento blanco.

-Zona Centro a NORTE de la provincia (Chos Malal, Buta Ranquil, Barrancas) persisten las condiciones de viento moderado a fuerte con intensidades entre 60 / 70 km, acompañado de ráfagas 110 km/h. inestabilidad en zona de cordillera hacia la tarde con lloviznas y neviscas en montaña.

-Zona Centro a ESTE, Rincón de los Sauces - Añelo, se va a registra viento moderado con ráfagas no superiores a 70/80 km/h.

-Zona Collon Cura, Piedra del Águila, Picún viento moderado.

En tanto que el Consejo Provincial de Educación (CPE) resolvió:

Distrito N° 1 y N° 8 de la ciudad de Neuquén: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N°2 de Cutral Co: las actividades se suspenden durante toda la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 3 de Zapala: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 4 de Junín de los Andes: Jornada de actividades con normalidad en todos los turnos y modalidades.

Distrito N° 5 de Chos Malal: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 6 de Centenario: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 7 de Loncopue: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 9 de San Martin de los Andes: Se suspendió el dictado de clases del turno vespertino en la jornada de hoy miércoles. En tanto que para mañana, las actividades para el turno mañana será de jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 10 de Plottier: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 11 de Alumine: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 12 de Rincón de los Sauces: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 13 de Picún Leufú: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

En los pasos fronterizos se presenta acumulación de nieve y viento blanco:

Paso Internacional Pino Hachado: Permanecerá INHABILITADO, durante todo la jornada de mañana, debido a las condiciones climáticas adversas que se presentan en la zona.

A los usuarios de las Rutas Provinciales Nº 13 y 23 (Litran – Pino Hachado), se les solicita respetar las barreras ubicadas en Primeros Pinos y Litrán. Las barreras se cierran porque ambos tramos de las rutas se encuentran INTRANSITABLE por viento blanco y acumulación de nieve.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!