Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:14 - Un gremio de trabajadores del Estado amenaza con un paro si Cristina Kirchner llega a ser condenada / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Messi y Lewandowski en gran peligro, ¿quién para hacer frente a Mbappé? / España, sin especulaciones en busca de los octavos del Mundial / TakefusaKubo, el japonés que brilla en LaLiga / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 30 de noviembre / Corea del Sur despliega aviones militares por la entrada de aviones chinos y rusos en su zona de defensa aérea / San Francisco permitirá que la Policía despliegue robots con capacidad de matar / Dos soldados indonesios condenados a siete meses de cárcel por homosexualidad / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irán y Turquía discuten sobre la "intensificación de la tensión militar" en la frontera turca con Siria / Manifestantes enfrentan a policías en Cantón, megaciudad del sur de China / Al menos dos muertos y 24 heridos tras una explosión en el oeste de Pakistán / Cambios en la radio: Jorge Fernández Díaz conducirá los sábados de Mitre y abandona su ciclo diario / Así están todos los partidos de octavos de final del Mundial Qatar 2022 / De la ilusión a la angustia, de la angustia a la ilusión / ?Comía hasta reventar?. De la dieta al atracón, el trastorno de la alimentación que genera culpa y vergüenza / Antonio Stiuso declaró por la muerte de Nisman y renovó su embestida contra el espionaje kirchnerista /

4 de octubre de 2017

El Alerta Metereológico para Neuquén en éste jueves.

Neuquén. Seguridad Ciudadana emitió un nuevo informe, frente a la similitud de temporal de viento para éste jueves, con análisis y recomendaciones según las distintas zonas geográficas de la provincia.

COMUNICADO N° 7 DEL MINISTERIO DE CiUDADANIA ANTE ALERTA METEROLOGICA:

Esta noche y madrugada del jueves 5 se registrará mejoramiento importante de las condiciones de viento registrándose viento leve. Se mantiene la inestabilidad en zona de cordillera con lluvias y nevada en montaña.

-Zona confluencia ( Senillosa, Villa El Chocon, Plottier, Neuquén, Centenario, Vista Alegre, El Chañar, Añelo), se van a registrar las mismas condiciones de viento similares a las de hoy, con vientos moderados a partir de media mañana, sostenidos durante la tarde y noche inclusive hasta madruga del día viernes. La máxima ráfaga no superará los 100 km/h, el horario de mayor intensidad será a partir del medio día.

-Zona de cordillera desde Villa la Angostura hacia el norte, zona de Varvarco, se mantienen las condiciones de lluvias moderadas con nevadas en montaña acompañado de periodos ventosos. Zona de pasos fronterizos se pueden registrar acumulación de nieve y viento blanco.

-Zona Centro a NORTE de la provincia (Chos Malal, Buta Ranquil, Barrancas) persisten las condiciones de viento moderado a fuerte con intensidades entre 60 / 70 km, acompañado de ráfagas 110 km/h. inestabilidad en zona de cordillera hacia la tarde con lloviznas y neviscas en montaña.

-Zona Centro a ESTE, Rincón de los Sauces - Añelo, se va a registra viento moderado con ráfagas no superiores a 70/80 km/h.

-Zona Collon Cura, Piedra del Águila, Picún viento moderado.

En tanto que el Consejo Provincial de Educación (CPE) resolvió:

Distrito N° 1 y N° 8 de la ciudad de Neuquén: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N°2 de Cutral Co: las actividades se suspenden durante toda la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 3 de Zapala: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 4 de Junín de los Andes: Jornada de actividades con normalidad en todos los turnos y modalidades.

Distrito N° 5 de Chos Malal: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 6 de Centenario: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 7 de Loncopue: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 9 de San Martin de los Andes: Se suspendió el dictado de clases del turno vespertino en la jornada de hoy miércoles. En tanto que para mañana, las actividades para el turno mañana será de jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 10 de Plottier: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 11 de Alumine: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 12 de Rincón de los Sauces: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 13 de Picún Leufú: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

En los pasos fronterizos se presenta acumulación de nieve y viento blanco:

Paso Internacional Pino Hachado: Permanecerá INHABILITADO, durante todo la jornada de mañana, debido a las condiciones climáticas adversas que se presentan en la zona.

A los usuarios de las Rutas Provinciales Nº 13 y 23 (Litran – Pino Hachado), se les solicita respetar las barreras ubicadas en Primeros Pinos y Litrán. Las barreras se cierran porque ambos tramos de las rutas se encuentran INTRANSITABLE por viento blanco y acumulación de nieve.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!