Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:18 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

4 de octubre de 2017

El Alerta Metereológico para Neuquén en éste jueves.

Neuquén. Seguridad Ciudadana emitió un nuevo informe, frente a la similitud de temporal de viento para éste jueves, con análisis y recomendaciones según las distintas zonas geográficas de la provincia.

COMUNICADO N° 7 DEL MINISTERIO DE CiUDADANIA ANTE ALERTA METEROLOGICA:

Esta noche y madrugada del jueves 5 se registrará mejoramiento importante de las condiciones de viento registrándose viento leve. Se mantiene la inestabilidad en zona de cordillera con lluvias y nevada en montaña.

-Zona confluencia ( Senillosa, Villa El Chocon, Plottier, Neuquén, Centenario, Vista Alegre, El Chañar, Añelo), se van a registrar las mismas condiciones de viento similares a las de hoy, con vientos moderados a partir de media mañana, sostenidos durante la tarde y noche inclusive hasta madruga del día viernes. La máxima ráfaga no superará los 100 km/h, el horario de mayor intensidad será a partir del medio día.

-Zona de cordillera desde Villa la Angostura hacia el norte, zona de Varvarco, se mantienen las condiciones de lluvias moderadas con nevadas en montaña acompañado de periodos ventosos. Zona de pasos fronterizos se pueden registrar acumulación de nieve y viento blanco.

-Zona Centro a NORTE de la provincia (Chos Malal, Buta Ranquil, Barrancas) persisten las condiciones de viento moderado a fuerte con intensidades entre 60 / 70 km, acompañado de ráfagas 110 km/h. inestabilidad en zona de cordillera hacia la tarde con lloviznas y neviscas en montaña.

-Zona Centro a ESTE, Rincón de los Sauces - Añelo, se va a registra viento moderado con ráfagas no superiores a 70/80 km/h.

-Zona Collon Cura, Piedra del Águila, Picún viento moderado.

En tanto que el Consejo Provincial de Educación (CPE) resolvió:

Distrito N° 1 y N° 8 de la ciudad de Neuquén: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N°2 de Cutral Co: las actividades se suspenden durante toda la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 3 de Zapala: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 4 de Junín de los Andes: Jornada de actividades con normalidad en todos los turnos y modalidades.

Distrito N° 5 de Chos Malal: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 6 de Centenario: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 7 de Loncopue: Las actividades se suspenden durante la jornada en todos los niveles y modalidades.

Distrito N° 9 de San Martin de los Andes: Se suspendió el dictado de clases del turno vespertino en la jornada de hoy miércoles. En tanto que para mañana, las actividades para el turno mañana será de jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 10 de Plottier: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 11 de Alumine: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 12 de Rincón de los Sauces: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

Distrito N° 13 de Picún Leufú: turno mañana jornada normal; para el turno tarde, se evaluará la evolución de las condiciones en las primeras horas de la mañana.

En los pasos fronterizos se presenta acumulación de nieve y viento blanco:

Paso Internacional Pino Hachado: Permanecerá INHABILITADO, durante todo la jornada de mañana, debido a las condiciones climáticas adversas que se presentan en la zona.

A los usuarios de las Rutas Provinciales Nº 13 y 23 (Litran – Pino Hachado), se les solicita respetar las barreras ubicadas en Primeros Pinos y Litrán. Las barreras se cierran porque ambos tramos de las rutas se encuentran INTRANSITABLE por viento blanco y acumulación de nieve.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!