Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:10 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

3 de octubre de 2017

Falleció conocido conductor de Todo Noticias

Buenos Aires. Edgardo Antoñana, uno de los conductores del noticiero de los sábados y domingos por la mañana en el canal de noticias TN murió en la noche de ayer en la ciudad de Pinamar.

La noticia fue confirmada por el canal de noticias pasadas las doce de la noche; informaron que el periodista de 62 años murió a causa de un aneurisma en la costa atlántica, donde tenía una casa de descanso.

Antoñana era el conductor del noticiero matutino de los fines de semana junto a Dominique Metzger. Allí había cobrado fama de gruñón por sus enojos al aire. Sobre ello, en un artículo publicado en el diario Clarín poco tiempo atrás, el periodista había dicho: "Los periodistas tenemos que tener un 2 por ciento actoral, el resto sería cinismo. Pero hay cosas que me conmueven de las noticias. He llorado presentando notas en cámara y no tengo ningún tipo de capacidad actoral. Hay cosas que me indignan, como hay cosas que me producen alegría y satisfacción". En ese sentido, había asegurado que lo que más lo indignaba era la injusticia, la mentira, "la clase política que no ve la realidad". También, "los ventajeros, saqueadores de la política, la falta de justicia que hay en la Argentina, el maltrato a los animales, el abandono de la educación". El hombre era rescatista de perros y mantenía un refugio en su casa de la Costa, donde albergaba a varios animales abandonados. Por ello, decía que debería haber sido "el hijo de Darwin".

No estaba casado pero sí en pareja; crió a los hijos de su mujer como si fueran propios.

Era de Plaza Huincul, Neuquén. Estudió locución y en sus inicios trabajó en la revista GENTE. Luego, aprovechó un retiro voluntario y se fue a vivir a Europa, donde trabajó para el Servicio Latinoamericano de la BBC de Londres. Allí estaba cuando se desató en la Argentina la guerra de las Malvinas; volvió al país con el comienzo de la democracia. Entre otros trabajos, fue productor de Susana Giménez.

fuente: lanacion.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!