Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:25 - Kyrgios, indisponible para disputar con Australia la Copa Davis / PlayStation 4 supera por "más del doble" las ventas de Xbox One / Los pequeños mamíferos del Antropoceno han sido ampliamente alterados / Funcionarios israelíes confirman que las FDI fueron responsables de la muerte de niños en Gaza, según medios / El Gran Premio en Australia 2023 se celebrará el 2 de abril / Miguel Ángel López, campeón de Europa de 35 kilómetros marcha / Gustavo Portis, director regional de Basf: ?Sin el apoyo del agro va a ser difícil el crecimiento de la Argentina? / Escenas de pánico en un Ikea en China por un caso contacto de covid / Guerra rusa impulsa naciente economía de hidrógeno / La hambruna nuclear mataría a más de 5.000 millones de personas / Datos macro-índice alemán de confianza inversora zew ?????baja a -55,3?? en agosto, peor de lo previsto / Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 /

2 de octubre de 2017

Alerta: vientos ráfagas superiores a 100 kmh. en el norte patagónico y lluvias en cordillera

Cipolletti. La AIC informa que continúa el ingreso de aire húmedo y frío afectando la región cordillerana con lluvias, nevadas y vientos fuertes a partir de la noche del lunes 02 hasta el jueves 5 inclusive. Esto alcanzará a las ciudades del Alto Valle que tendrán vientos superiores a los 100 kmh. Por tal motivo Defensa Civil de Municipios están en alerta.

La AIC informa que continúa el ingreso de aire húmedo y frío afectando la región cordillerana con lluvias, nevadas y vientos fuertes a partir de la noche del lunes 02 hasta el jueves 5 inclusive

Durante el lunes 2 y el martes 3 lluvias y nevadas en cordillera. 
Períodos de viento en montaña, Centro de la provincia de Neuquén y Región sur rionegrina con ráfagas superiores a los 100 km/h
En los valles de la Río Negro y Neuquén,  períodos de viento con ráfagas superiores a  60 km/h. Mejoramientos temporarios.

Los días miércoles 4 y jueves 5 se intensifica el ingreso de aire frío con lluvias y nevadas regulares en la región de los Lagos y cuenca del Río Neuquén. 
Períodos de viento  en el centro de la provincia de Neuquén y Región sur rionegrina con ráfagas superiores a 120 km/h
En los valles de la Río Negro y Neuquén, río Colorado, centro de la provincia de Río Negro y costa atlántica las ráfagas que pueden superar los 100 km/h. 

Durante el pasaje del sistema pueden registrarse períodos inestables sobre los valles y meseta con probables lluvias y chaparrones aislados.

La intensidad del viento disminuye el viernes 6.

Esta situación podría ocasionar cortes de energía que afectaría agua potable, carteles, y sistemas de comunicaciones.

Consulte información actualizada de los pronósticos, en  www.aic.gov.ar

Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!