Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:05 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

30 de septiembre de 2017

Intentó robar un local y una reja le atravesó la nalga

Un hombre de 43 años fue trasladado de emergencia al hospital metropolitano de Porto Alegre, Brasil luego de que una verja se le incrustara en un glúteos cuando pretendía asaltar un puesto de venta de combustibles. El malviviente no fue arrestado ya que no llegó a consumar el crimen. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En el barrio brasileño de San José, Nuevo Hamburgo, un delincuente quedó a merced de la ayuda de la policía luego de que una reja atravesara su nalga cuando intentaba asaltar un puesto de combustibles.

La brigada militar trabajó en el lugar del incidente durante tres horas, cortando con una sierra el pico de la reja y posteriormente, el hombre de 43 años fue socorrido por un equipo del SAMU que lo derivó al Hospital Municipal de Porto Alegro.

A pesar de contar con antecedentes penales, el malviviente no llego a asaltar el local de combustibles por lo que el crimen "no se llegó a consumar", informaron las fuentes policías de Puerto Alegre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!