Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:43 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

30 de septiembre de 2017

Intentó robar un local y una reja le atravesó la nalga

Un hombre de 43 años fue trasladado de emergencia al hospital metropolitano de Porto Alegre, Brasil luego de que una verja se le incrustara en un glúteos cuando pretendía asaltar un puesto de venta de combustibles. El malviviente no fue arrestado ya que no llegó a consumar el crimen. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En el barrio brasileño de San José, Nuevo Hamburgo, un delincuente quedó a merced de la ayuda de la policía luego de que una reja atravesara su nalga cuando intentaba asaltar un puesto de combustibles.

La brigada militar trabajó en el lugar del incidente durante tres horas, cortando con una sierra el pico de la reja y posteriormente, el hombre de 43 años fue socorrido por un equipo del SAMU que lo derivó al Hospital Municipal de Porto Alegro.

A pesar de contar con antecedentes penales, el malviviente no llego a asaltar el local de combustibles por lo que el crimen "no se llegó a consumar", informaron las fuentes policías de Puerto Alegre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!