Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:37 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

30 de septiembre de 2017

Vuelve al penal: le revocaron la prisión domiciliaria a Milagro Sala

La líder social de la agrupación Tupac Amaru deberá regresar a Alto Comedero luego de que la Justicia rechazase el beneficio de permanecer presa, al menos, dentro de su domicilio. 

La Justicia jujeña revocó este viernes la prisión domiciliaria a Milagro Sala, por lo que la dirigente social será trasladada nuevamente al penal de Alto Comedero.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la dirigente social, aunque todavía no se difundieron los motivos que motivaron la decisión judicial.

Sala cumplía prisión preventiva domiciliaria desde el 31 de agosto en su vivienda del barrio jujeño de El Carmen. La medida había sido dispuesta por el juez de instrucción Pablo Llermanos después de que la vivienda fuera acondicionada con importantes medidas de seguridad. 

En el imnueble estaba siendo monitoreada con un sistema de videovigilancia, dos tobilleras electrónicas y la vivienda era custodiada por Gendarmería. 

Abogados de Sala

La defensa informó que “no se debería hacer efectivo e. traslado en virtud que los abogados recurrirán la medida que. según el Artículo 443 del Código Procesal Penal prevé que l. interposición de un recurso suspenderá la ejecución de l. decisión impugnada”.

“Hacemos responsable al Estado Nacional por el incumplimiento de la medida cautelar dictada el 27 de julio por la CIDH”, señaló la Tupac Amaru en un comunicado.

La defensa fue notificada recién este viernes a las 19:00 . aún no se conocen los fundamentos de la resolución firmada po. los jueces Néstor Hugo Paolini, Gloria María Mercedes del Portal y Emilio Carlos Cattan



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!