Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:07 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

29 de septiembre de 2017

El miércoles 4 de octubre comienza el pago de los sueldos de septiembre a los estatales rionegrinos

Viedma. Entre el 4 y el 11 de octubre próximos se abonará la totalidad de los salarios de septiembre a los empleados de la Administración Pública rionegrina.

Con este cronograma se pagará el último tramo del aumento anual acordado, al tiempo que se hará lo propio con la primera cuota del concepto de indumentaria para trabajadores de la Leyes 1844 y 1904.

El miércoles 4 de octubre comenzará el pago de sueldos de septiembre a los trabajadores de la Administración Pública rionegrina. Ese día se abonarán los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; y el jueves 5 a los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma continuará el viernes 6 con los salarios de los empleados de la Policía, mientras que el sábado 7 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El martes 10 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 11 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Último tramo del aumento

Con los sueldos de septiembre se pagará el último tramo del aumento salarial, que será del 5,2%, totalizando un 23,5% en el año. Esto representa el pago total de $80.000.000 provenientes de las arcas del Gobierno Provincial.

Incluye a los empleados nucleados en la Ley 1.844, el Escalafón Sanitario (Ley 1.904), Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

El primer tramo se había pagado retroactivo a marzo de 2017 (14,15%; el segundo con los salarios de mayo (4,15%).

En tanto, a los docentes, con el incremento del 5,5% correspondiente a los salarios de septiembre se completa el total del 23% previsto para este año, que se abonó en tres tramos.

Finalmente, los empleados nucleados en las Leyes 1844 y 1904 y porteros percibirán también la primera cuota de tres correspondientes al pago del adicional por Indumentaria, por un monto de 470$. El pago total será de $1.410 (en 2016 fue de $1.100).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!