Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 10:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de septiembre de 2017

El miércoles 4 de octubre comienza el pago de los sueldos de septiembre a los estatales rionegrinos

Viedma. Entre el 4 y el 11 de octubre próximos se abonará la totalidad de los salarios de septiembre a los empleados de la Administración Pública rionegrina.

Con este cronograma se pagará el último tramo del aumento anual acordado, al tiempo que se hará lo propio con la primera cuota del concepto de indumentaria para trabajadores de la Leyes 1844 y 1904.

El miércoles 4 de octubre comenzará el pago de sueldos de septiembre a los trabajadores de la Administración Pública rionegrina. Ese día se abonarán los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; y el jueves 5 a los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma continuará el viernes 6 con los salarios de los empleados de la Policía, mientras que el sábado 7 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El martes 10 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 11 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Último tramo del aumento

Con los sueldos de septiembre se pagará el último tramo del aumento salarial, que será del 5,2%, totalizando un 23,5% en el año. Esto representa el pago total de $80.000.000 provenientes de las arcas del Gobierno Provincial.

Incluye a los empleados nucleados en la Ley 1.844, el Escalafón Sanitario (Ley 1.904), Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

El primer tramo se había pagado retroactivo a marzo de 2017 (14,15%; el segundo con los salarios de mayo (4,15%).

En tanto, a los docentes, con el incremento del 5,5% correspondiente a los salarios de septiembre se completa el total del 23% previsto para este año, que se abonó en tres tramos.

Finalmente, los empleados nucleados en las Leyes 1844 y 1904 y porteros percibirán también la primera cuota de tres correspondientes al pago del adicional por Indumentaria, por un monto de 470$. El pago total será de $1.410 (en 2016 fue de $1.100).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »