Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:06 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

29 de septiembre de 2017

Caos mundial en las aerolíneas por falla del check-in

Al menos 125 empresas de todo el mundo se vieron afectadas por la caída de este sistema, que complicó los viajes de millones de pasajeros. Por su parte, la firma a cargo del proceso se hizo responsable del problema y con el correr de los horas se irá normalizando.

Una falla en el sistema informático de varias aerolíneas a nivel mundial, que permite hacer el check-in en los respectivos vuelos programados, se cayó en la madrugada de este jueves, paralizando la operativa de viajes.

De  esta manera, los primeros problemas para el registro de los pasajeros tuvieron lugar en los aeropuertos de Zúrich, París, Washington, Munich, Londres, Johannesburgo, Singapur y Sídney.

Este inconveniente afectó a las aerolíneas que utilizan el software Altea, de Amadeus, al tiempo que desde esa compañía reconocieron el fallo y afirmaron que rápidamente sus equipos técnicos trabajaron en solucionarlo.

"Amadeus confirma que, a lo largo de esta mañana, hemos experimentado un problema con la red que ha causado alteraciones en algunos de nuestros sistemas", dijo un portavoz de la compañía española que desarrolla este programa. 

"Como resultado del incidente, algunos clientes han experimentado complicaciones en distintos servicios", añadió. 

Por último, y tras repararse el problema, un portavoz de Heathrow, principal aeropuerto del Reino Unido y uno de los de más tráfico del mundo, comentó que “los pasajeros pueden facturar normalmente para sus vuelos, pero el proceso puede llevar un poco más de tiempo de lo habitual”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!