Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 05:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.2°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2017

Cipolletti x el Ambiente

Cipolletti. El Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cipolletti informó que está abierta la convocatoria al VII Concurso Artístico Ambiental 2017 Cipolletti x el Ambiente. El mismo se desarrollará en el marco del Día de la Conciencia Ambiental.

El concurso se encuentra en el marco del Programa de Sensibilización y Educación Ambiental
“Cipolletti + x el Ambiente” (Declarado de Interés Social, Educativo y Ambiental, Resolución
427/2010 Legislatura de Río Negro). Desde el Departamento se destacó que lo más importante sería destacar que este año se decidió cambiar la metodología de las bases, a los fines de no fomentar el individualismo y la competencia; y sí apoyar y premiar la presentación de los trabajos en equipo.

Su objetivo apunta a que alumnos de los diferentes niveles de instituciones educativas trabajen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones; tomen conciencia, adquieran los conocimientos necesarios y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro los actores partícipes de las mismas y de sus soluciones.

Las Categorías de los participantes están divididas en:
• NIVEL INICIAL: Salas de 4 y 5 años
• NIVEL PRIMARIO: 1º ciclo, 2º ciclo, 3º ciclo
• NIVEL MEDIO: Alumnos 1ro, 2do, 3ro (Alumnos de 4to, 5to y 6to año) 

La fecha límite para presentar los trabajos es el Tiempo hasta el viernes 6 de octubre. La entrega de reconocimientos a los trabajos presentados se realizará en el marco del 114º
Aniversario de la ciudad de Cipolletti. Cada categoría tendrá un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y tratamiento de la temática seleccionada, además de certificados de mención especial a la creatividad de los niños y adolescentes en cada una de ellas. Los trabajos seleccionados se difundirán en Jornadas y Eventos Ambientales como una forma de mostrar el trabajo realizado por los niños y adolescentes, generar conciencia ambiental comunitaria y que los “artistas” puedan ver plasmada su obra.

Por consultas y más información dirigirse a calle Brentana 571 (Delegación municipal Noreste), o enviar mail a la casilla: gestión_ambiental@cipolletti.gov.ar ó llamar al 449-4901 interno 107.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!