Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:42 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

25 de septiembre de 2017

Abejas lo atacan durante un sismo y lo matan

Un hombre de 73 años, perdió la vida debido a que el sismo de 6.1 registrado en la mañana del sábado. Fue una de las réplicas del que aconteció en Chiapas el pasado 7 del corriente. La víctima pereció debido a que el movimiento telúrico derrumbó un panal de abejas que lo atacó. 

El sismo de 6,1 registrado la mañana de este sábado tiró un panal de abejas, las que atacaron a un hombre de 73 años hasta causarle la muerte en el estado sureño de Oaxaca, informaron las autoridades y familiares. 

Juan Toledo murió en su casa “luego de que un enjambre de abejas lo atacara durante el movimiento telúrico”, informó la Protección Civil del estado de Oaxaca en un comunicado. 

"Las abejas se sintieron atacadas por el temblor. Todas se le fueron encima cuando lo estábamos sacando en su silla de ruedas para que no lo aplastará su casa en medio del temblor”, dijo a la AFP Miguel Toledo, hijo de la víctima. 

Los hechos ocurrieron en el poblado de Asunción Ixtaltepec, donde se reportó además la muerte de una mujer al colapsarse una barda durante el sismo, según Protección Civil. "Eran muchas abejas y por más que quise evitar que lo picaran, no pude”, añadió Miguel durante el funeral de su padre. 

Este sismo es una réplica del terremoto de 8,2 grados del 7 de septiembre, el mayor en un siglo en México, que tuvo su epicentro en e. estado de Chiapas, vecino a Oaxaca, y que dejó 96 muertos. 

En Ciudad de México, sacudida el martes por un terremoto de 7,1 grados que deja más de 300 muertos, sonaron la alerta sísmica, causando pánico generalizado. Dos mujeres murieron de un infarto, informó la alcaldía. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!