Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 07:10 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Al menos 19 heridos tras la explosión de un conducto de etano en Veracruz, México / Estados Unidos considera designar al Grupo Wagner como organización terrorista extranjera / Powell anota 32, los Clippers remontan ante Blazers 118-112 / La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / HRW y AI instan a los países de la ONU a que establezcan una entidad para rastrear desaparecidos en Siria / China promete perseguir a "fuerzas hostiles" tras protestas / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán (policía) / El Arrobo. A los 40, dejó la fotografía para hornear panes en su casa y montó una panadería que es un éxito / El círculo rojo del 10. ¿Quién es quién en la hinchada más íntima de Lionel Messi? / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 30 de noviembre / Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: de cuánto es la exorbitante cuota de manutención que deberá abonar el rapero / Vialidad: para Javier Iguacel, el juicio contra Cristina Kirchner marcará un antes y un después en la historia argentina / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre /

25 de septiembre de 2017

Abejas lo atacan durante un sismo y lo matan

Un hombre de 73 años, perdió la vida debido a que el sismo de 6.1 registrado en la mañana del sábado. Fue una de las réplicas del que aconteció en Chiapas el pasado 7 del corriente. La víctima pereció debido a que el movimiento telúrico derrumbó un panal de abejas que lo atacó. 

El sismo de 6,1 registrado la mañana de este sábado tiró un panal de abejas, las que atacaron a un hombre de 73 años hasta causarle la muerte en el estado sureño de Oaxaca, informaron las autoridades y familiares. 

Juan Toledo murió en su casa “luego de que un enjambre de abejas lo atacara durante el movimiento telúrico”, informó la Protección Civil del estado de Oaxaca en un comunicado. 

"Las abejas se sintieron atacadas por el temblor. Todas se le fueron encima cuando lo estábamos sacando en su silla de ruedas para que no lo aplastará su casa en medio del temblor”, dijo a la AFP Miguel Toledo, hijo de la víctima. 

Los hechos ocurrieron en el poblado de Asunción Ixtaltepec, donde se reportó además la muerte de una mujer al colapsarse una barda durante el sismo, según Protección Civil. "Eran muchas abejas y por más que quise evitar que lo picaran, no pude”, añadió Miguel durante el funeral de su padre. 

Este sismo es una réplica del terremoto de 8,2 grados del 7 de septiembre, el mayor en un siglo en México, que tuvo su epicentro en e. estado de Chiapas, vecino a Oaxaca, y que dejó 96 muertos. 

En Ciudad de México, sacudida el martes por un terremoto de 7,1 grados que deja más de 300 muertos, sonaron la alerta sísmica, causando pánico generalizado. Dos mujeres murieron de un infarto, informó la alcaldía. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!