Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 13:09 - Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón / La Cámpora repudió el accionar de la Policía Bonaerense en La Plata / La furia de una hincha de Gimnasia con el presidente del club: ?¿Dónde carajo estabas?? / Sus vecinos le dejaron una insólita nota por cómo se viste cuando saca la basura y redobló la apuesta / Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / El PT arranca el primer día de campaña recordando los ataques machistas y el "canibalismo" de Bolsonaro / Ouattara se muestra optimista sobre la liberación de los soldados detenidos en Malí / La Fiscalía abre diligencias por los cánticos sexistas en un colegio mayor y requiere datos a la Policía / La militancia de Junts decide romper con ERC y salir del Govern con el 55,73% de los votos / Los talibán esperan "solucionar pronto" el retorno de las niñas a las escuelas de secundaria / Un centenar de activistas por los derechos de los migrantes irrumpen en el Ayuntamiento de París / Científicos serbios nombran una nueva especie de escarabajo en honor a djokovic / Consejo de ONU sobre DDHH acuerda nombrar monitor para Rusia / Cesan a jefe policial por incidentes en duelo Gimnasia-Boca / Sergio Berni apuntó contra Gimnasia por la venta de entradas y tomó distancia del operativo de seguridad: ?El jefe policial resolvió la situación de la peor manera? / Terror en el aire: un avión voló con cinta adhesiva en sus alas y causó pánico entre los pasajeros / La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady: el flechazo, la cita a ciegas, las crisis y los dos hijos / ?El escriba de Dios?: con plumas de gansos y bisturíes, sigue una exigente tradición milenaria judía / No se conocían, quedaron flechados y se casaron en un micro de larga distancia / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país /

25 de septiembre de 2017

Según Esteban Bullrich, María Eugenia Vidal "es Messi"

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos destacó el trabajo de la Gobernadora Bonaerense y la compará con el "10" de la Selección: de su equipo de trabajo "nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia”. Además, confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos,

Esteban Bullrich

, ponderó este domingo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al compararla con Lionel Messi y confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.

"María Eugenia es Messi, nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia”, sostuvo hoy el ex ministro de Educación de la Nación.

En declaraciones a Radio Milenium, Bullrich recordó en esta jornada que tuvo alto consenso dentro del oficialismo en su postulación para senador nacional, al comentar que Vidal lo llamó y le propuso ser candidato y añadió: “Trabajamos para que el 22 de octubre nos vaya muy bien”.

"Estoy haciendo toda la campaña en auto y lo que vemos es que el estado de las rutas es criminal”, dijo al cuestionar la falta de obras del gobierno anterior y asegurar que Vidal está “transformando para siempre la provincia”.

En cuanto al debate de los principales candidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, Bullrich adelantó que se presentará el 4 de octubre al debate televisivo que tendrá lugar en los estudios del canal de cable TN y criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que rechazó la idea de hacerlo en un canal privado de televisión y propuso realizarlo en una universidad pública.  

"Tres de los cuatro candidatos firmamos el compromiso de debatir en TV, pero Cristina quiere imponer su temario y realizarlo en una universidad”, explicó.

También hizo un repaso de sus declaraciones que generaron polémica en los últimos meses, como cuando dijo que “el camino” que emprendió Cambiemos “todos los días” tiene “un pibe más que está preso”, al recordar que por esos dicho ya pidió disculpas.

"Cuando dije lo de los pibes presos me refería a mayores y pedí disculpas”, sostuvo, aunque defendió sus declaraciones sobre el fomento del empleo con la instalación de cervecerías artesanales.

"Lo de las cervecerías artesanales no me arrepiento porque me parece que hay que fomentar las pymes y uno de los caminos es el de la cervecería artesanal", insistió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!