Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 07:43 - Un gremio de trabajadores del Estado amenaza con un paro si Cristina Kirchner llega a ser condenada / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Messi y Lewandowski en gran peligro, ¿quién para hacer frente a Mbappé? / España, sin especulaciones en busca de los octavos del Mundial / TakefusaKubo, el japonés que brilla en LaLiga / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 30 de noviembre / Corea del Sur despliega aviones militares por la entrada de aviones chinos y rusos en su zona de defensa aérea / San Francisco permitirá que la Policía despliegue robots con capacidad de matar / Dos soldados indonesios condenados a siete meses de cárcel por homosexualidad / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irán y Turquía discuten sobre la "intensificación de la tensión militar" en la frontera turca con Siria / Manifestantes enfrentan a policías en Cantón, megaciudad del sur de China / Al menos dos muertos y 24 heridos tras una explosión en el oeste de Pakistán / Cambios en la radio: Jorge Fernández Díaz conducirá los sábados de Mitre y abandona su ciclo diario / Así están todos los partidos de octavos de final del Mundial Qatar 2022 / De la ilusión a la angustia, de la angustia a la ilusión / ?Comía hasta reventar?. De la dieta al atracón, el trastorno de la alimentación que genera culpa y vergüenza / Antonio Stiuso declaró por la muerte de Nisman y renovó su embestida contra el espionaje kirchnerista /

22 de septiembre de 2017

Tortoriello gestiona más obras para la ciudad de Cipolletti.

El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello realizó diversas gestiones para la ciudad en Buenos Aires junto a Juan Martín, delegado en Río Negro del Ministerio del Interior, y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Ricardo Delgado.

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello concurrió al Ministerio con la nota de elevación para solicitar la financiación de obras de mejora de tres desagües fundamentales para la ciudad de Cipolletti. Solicitó fondos para la concreción del cordón cuneta y desagüe pluvial de calle Paso de los Libres, alcantarillado de Curri Lamuel desde Vías del Ferrocarril hasta el Desagüe P2, y el entubamiento de Vélez entre Kennedy y Perón.

Dichas obras implicarán una inversión total de más de 50 millones de pesos, por lo que el Intendente municipal resaltó: "En la jornada de hoy dimos un paso en estas gestiones en el Ministerio de Interior, para lograr avanzar con obras de desagues pluviales. Los entubamientos permiten mejorar mucho el escurrimiento de agua".

"Todo esto nos ayuda a minimizar los riesgos de inundaciones, por eso es que le damos prioridad a este tipo de obras, que son vitales y básicas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!