Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:56 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

22 de septiembre de 2017

Tortoriello gestiona más obras para la ciudad de Cipolletti.

El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello realizó diversas gestiones para la ciudad en Buenos Aires junto a Juan Martín, delegado en Río Negro del Ministerio del Interior, y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Ricardo Delgado.

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello concurrió al Ministerio con la nota de elevación para solicitar la financiación de obras de mejora de tres desagües fundamentales para la ciudad de Cipolletti. Solicitó fondos para la concreción del cordón cuneta y desagüe pluvial de calle Paso de los Libres, alcantarillado de Curri Lamuel desde Vías del Ferrocarril hasta el Desagüe P2, y el entubamiento de Vélez entre Kennedy y Perón.

Dichas obras implicarán una inversión total de más de 50 millones de pesos, por lo que el Intendente municipal resaltó: "En la jornada de hoy dimos un paso en estas gestiones en el Ministerio de Interior, para lograr avanzar con obras de desagues pluviales. Los entubamientos permiten mejorar mucho el escurrimiento de agua".

"Todo esto nos ayuda a minimizar los riesgos de inundaciones, por eso es que le damos prioridad a este tipo de obras, que son vitales y básicas", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!