Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 15:54 - Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Musk dice que es "posible" que twitter diera preferencia a izquierdistas durante elecciones en brasil / El salvador despliega 10,000 efectivos en violento suburbio de la capital dominado por pandillas / Rusia dice que no aceptará límite al precio de su petróleo y prepara una respuesta / Entrenador de Senegal enferma antes de choque con Inglaterra / Unos perritos calientes antes de iniciar los combates en el este de Ucrania / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Mundial Qatar 2022: el conmovedor relato de la joven de Bangladesh que se enamoró de Messi e hizo lo imposible por verlo jugar / Pelé ya no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos, según fuentes de 'Folha de S.Paulo' / Macron llama a la calma y quita importancia al "caso extremo" de cortes de energía con la llegada del invierno / Ministro iraquí dice que miembros de la opep están comprometidos a mantener tasas de producción acordadas / El estadio 974, construido para desaparecer tras el Mundial / Hugo Lloris, un "líder tranquilo" y el pegamento en el vestuario 'bleu' / Brasil, con su capacidad de fuego en entredicho ante Corea / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

22 de septiembre de 2017

Potente huracán "María" dejó 18 muertos en el Caribe

Las víctimas fatales se registraron en las islas Dominica, Guadalupe y Puerto Rico y aunque el ciclón descendió a categoría 3, dejó un panorama devastador. "Será un milagro si no tenemos otros muertos. Fue extremadamente violento. Es peor que una zona de combate", señaló en gobernador de Antigua y Barbuda. Mirá las imágenes.

Al menos 15 muertos dejó el huracán María a su paso por

Dominica

, una pequeña isla en el Caribe que quedó devastada por el ciclón, anunció el jueves el primer ministro Roosevelt Skerrit

"Hasta el presente, hemos enterrado al menos a 15 personas", declaró el gobernante a la televisión de Antigua y Barbuda, un país vecino. Hay también una veintena de personas desaparecidas, dijo. 

Skerrit indicó que todas las localidades de

Dominica

, que cuenta con 72.000 habitantes, fueron impactadas por el huracán. "No hemos ido a todas las ciudades y será un milagro si no tenemos otros muertos", señaló. 

La isla fue golpeada el 18 de septiembre, cuando María estaba en lo máximo de su potencia, en categoría 5. "Fue extremadamente violento. Es peor que una zona de combate", señaló el gobernante. 

Desde entonces, la isla, que queda cerca de los departamentos franceses de ultramar Martinica y

Guadalupe

, está prácticamente aislada del mundo y varias ciudades son accesibles solo por mar o helicóptero. 

"No hay más agua, ni electricidad, las comunicaciones son muy limitadas, en general por Whatsapp", porque las líneas fijas están cortadas, contó el primer ministro. 

Incluso el gobernante debió ser asistido por los socorristas, luego que el techo de su vivienda fuera arrancado de cuajo por el huracán. Skerrit contó entonces cómo se había sentido a la merced de los vientos y de las torrenciales lluvias. Al menos 18 personas han muerto tras el paso de María por el Caribe. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!