Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 06:53 - Kyrgios, indisponible para disputar con Australia la Copa Davis / PlayStation 4 supera por "más del doble" las ventas de Xbox One / Los pequeños mamíferos del Antropoceno han sido ampliamente alterados / Funcionarios israelíes confirman que las FDI fueron responsables de la muerte de niños en Gaza, según medios / El Gran Premio en Australia 2023 se celebrará el 2 de abril / Miguel Ángel López, campeón de Europa de 35 kilómetros marcha / Gustavo Portis, director regional de Basf: ?Sin el apoyo del agro va a ser difícil el crecimiento de la Argentina? / Escenas de pánico en un Ikea en China por un caso contacto de covid / Guerra rusa impulsa naciente economía de hidrógeno / La hambruna nuclear mataría a más de 5.000 millones de personas / Datos macro-índice alemán de confianza inversora zew ?????baja a -55,3?? en agosto, peor de lo previsto / Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: martes 16 de Agosto de 2022 /

20 de septiembre de 2017

El huracán María dejó 9 muertos en Dominica y Guadalupe

Además, las islas sufrieron importantes destrozos por vientos cercanos a los 200 kilómetros por hora. Entrá a la nota y mirá los videos más impactantes.

El huracán María dejó hasta el momento un total de nueve muertos en las islas de Dominica y Guadalupe, que fueron prácticamente arrasadas por vientos cercanos a los 200 kilómetros. 

Las autoridades del archipiélago francés de Guadalupe reportaron dos muertos, en tanto que en Dominica e. gobierno advirtió sobre una “total devastación” que causó 7 víctimas fatales. 

"Es difícil determinar la cifra de muertes, pero hasta ahora se han confirmado siete como resultado directo del huracán", escribió Hartley Henry, asesor del primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, en un mensaje publicado en Facebook.

"En resumen, la isla ha quedado devastada. El parque inmobiliario está dañado significativamente o destruido. Todos los edificios públicos disponibles están siendo utilizados como refugios y los materiales de techado son muy limitados”, explicó. 

Por su parte, el primer ministro, Roosevelt Skerrit, visitará este miércoles las comunidades rurales, añadió Henry. “En resumen, la isla ha quedado devastada. El parque inmobiliario está dañado significativamente o destruido. Todos los edificios públicos disponibles están siendo utilizados como refugios y los materiales de techado son muy limitados”, explicó.

El grupo Gestión de la Catástrofe del Huracán María en Dominica colgó el mensaje de Henry en su página de Facebook, según indicó la agencia DPA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!