Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 18:37 - Preocupado por la falta de gasoil, el campo hará un cese de comercialización el 13 de julio / Facundo Manes: el outsider que sueña con patear el hormiguero / Inteligencia artificial: mitos y barreras a derribar que alejan a las personas del estudio de la tecnología / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación se hizo viral / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Las penas pronunciadas en el juicio por los atentados de París de 2015 / El gobierno español, a la defensiva tras el drama de Melilla / Peso mexicano consolida por encima de 20.10/dlr, bolsa cae tras tres sesiones de ganancias / Cameron Diaz vuelve al cine después de ocho años: ¿cuál será su nueva película? / Verlander domina en triunfo de Astros 2-0 ante Mets / Guibert Englebienne: ?La tecnología ya no es más una herramienta de cálculo, sino una humanística; tal vez la más formidable que el mundo haya conocido? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Un exmarino argentino juzgado en Miami por la Masacre de Trelew admitió: ?Disparé a todo lo que se movía? / De Chano a Felipe Pettinato: ¿cuándo una persona puede ser internada involuntariamente por una crisis de salud mental? / Es argentino, estudiaba Administración y en su búsqueda de algo diferente terminó en la nueva película de Netflix / Dólar: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Covid-19: detectaron en el país dos nuevas subvariantes de ómicron / Los escondites que tienen los aviones y que los tripulantes no quieren que sepas /

18 de septiembre de 2017

Presidente de La Anónima, Federico Braun en Añelo: “las cosas se están haciendo muy bien”

Añelo- La cadena de supermercados inauguró su local Nº 266 de la y la “30” en Neuquén. El presidente de la empresa, Federico Braun, también dejó un párrafo sobre lo que “ve” y está pasando con las inversiones.

Federico Braun comentó “nunca me imaginé 40 años atrás, que La Anónima -que en su momento eran 265 personas- hoy cuente con 11.800 personas. Y que las 11 sucursales que teníamos, hoy sean 163 más 2 frigoríficos, que exportan carne por 86 millones de dólares al año”.

Añadió que la nueva sucursal en Añelo “se explica en virtud de que las cosas se están haciendo muy bien, en el sentido que empresarios, sindicalistas, gobierno provincial y nacional han logrado encauzar las cosas de forma tal de que la inversión en Vaca Muerta se está empezando a ver”.

Explicó que “si se concreta el pronóstico de que es posible el autoabastecimiento en gas para el año 2020, esto sería un logro impresionante que nos permite soñar con una Argentina distinta”.

Finalmente expresó: “Nos encanta ser este granito de arena que estamos poniendo en Añelo, y estamos seguros que le vamos a cambiar la calidad vida -en parte- a mucha gente de la localidad”.

El flamante edificio cuenta con un salón de ventas de 930 metros cuadrados, equipado con 6 cajas registradoras y un estacionamiento con capacidad para 23 vehículos. Para este nuevo desafío se emplearon a 36 trabajadores.

El gobernador Omar Gutiérrez, quien realizó la primer compra, y el intendente de la localidad, Darío Díaz, participaron del clásico “corte de cintas”. Del acto también participaron el gerente regional de La AnónimaEduardo Del Prete; el director de operaciones, Walter Rosthein y el gerente zonal, Oscar Bravo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!