Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.5°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2017

Presidente de La Anónima, Federico Braun en Añelo: “las cosas se están haciendo muy bien”

Añelo- La cadena de supermercados inauguró su local Nº 266 de la y la “30” en Neuquén. El presidente de la empresa, Federico Braun, también dejó un párrafo sobre lo que “ve” y está pasando con las inversiones.

Federico Braun comentó “nunca me imaginé 40 años atrás, que La Anónima -que en su momento eran 265 personas- hoy cuente con 11.800 personas. Y que las 11 sucursales que teníamos, hoy sean 163 más 2 frigoríficos, que exportan carne por 86 millones de dólares al año”.

Añadió que la nueva sucursal en Añelo “se explica en virtud de que las cosas se están haciendo muy bien, en el sentido que empresarios, sindicalistas, gobierno provincial y nacional han logrado encauzar las cosas de forma tal de que la inversión en Vaca Muerta se está empezando a ver”.

Explicó que “si se concreta el pronóstico de que es posible el autoabastecimiento en gas para el año 2020, esto sería un logro impresionante que nos permite soñar con una Argentina distinta”.

Finalmente expresó: “Nos encanta ser este granito de arena que estamos poniendo en Añelo, y estamos seguros que le vamos a cambiar la calidad vida -en parte- a mucha gente de la localidad”.

El flamante edificio cuenta con un salón de ventas de 930 metros cuadrados, equipado con 6 cajas registradoras y un estacionamiento con capacidad para 23 vehículos. Para este nuevo desafío se emplearon a 36 trabajadores.

El gobernador Omar Gutiérrez, quien realizó la primer compra, y el intendente de la localidad, Darío Díaz, participaron del clásico “corte de cintas”. Del acto también participaron el gerente regional de La AnónimaEduardo Del Prete; el director de operaciones, Walter Rosthein y el gerente zonal, Oscar Bravo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!