Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:45 - Ernesto Tenembaum habló del lado más ?cruel? de Cristina Kirchner y destacó una cualidad de Mauricio Macri / Tragedia en Punta Cana: quién era Valeria Brovelli, la argentina especialista en seguridad que murió en el accidente / "Dios te puso en el poder", dice el patriarca ortodoxo ruso a Putin en su 70º cumpleaños / En el frente Sur, los soldados ucranianos ven "la luz al final del túnel" / Cinco muertos en un ataque ucraniano en la región de Jersón (funcionario prorruso) / India investiga jarabes contra la tos tras la muerte de 66 niños en Gambia / Borrell dice que la energía es un asunto de "seguridad" que afecta al "equilibrio de poderes" en el mundo / Telenor vende por 1.000 millones el 30% de su negocio de fibra en Noruega a un consorcio liderado por KKR / La filial de Lleida.net Indenova cierra un contrato de 850.000 euros en Perú / Con menos migrantes, muchos siguen muriendo en Mediterráneo / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / La junta advierte contra "rumores" sobre presuntos planes para derrocar al nuevo líder militar / AJL Ophthalmic, Zayer, Fútbol Emotion y Aceites García De La Cruz, premios DHL Atlas a la Exportación 2021 / La digitalización será clave en el progreso global del futuro, idea principal de foro Ecuador en el que participó UNIR / Biden:"El mundo enfrenta amenaza de guerra nuclear por primera vez desde la Crisis de los Misiles de Cuba" / El recorte de previsiones de amd apunta a problemas en el sector de chips / Santa Ana vs. Coronel Suárez, el clásico más emblemático de la historia del polo: uno ganaba casi siempre, pero el otro era el favorito de la gente / Las autoridades prorrusas de Jersón denuncian la muerte de cinco civiles en un ataque del Ejército de Ucrania / Ucrania promete garantizar "la vida y la seguridad" a los soldados rusos que se rindan / El fabricante de chips TSMC elevó un 48% sus ventas en el tercer trimestre /

17 de septiembre de 2017

"Ya en la primera ecografía, me enamoré de mis cuatro bebés"

Yanina, la mamá de los mellizos y gemelos en camino, exultante por esta nueva y maravillosa etapa. Un embarazo múltiple no se ve todos los días.

Recién están creciendo en la panza de la mamá y aún falta un poco más de la mitad del embarazo para que salgan a este mundo. Sin embargo, su historia, casi sin precedentes, por cierto, tomó una importante repercusión a nivel nacional y estos cuatro bebés ya se hicieron conocidos en los medios. Crónica, que en su edición de ayer hizo pública la noticia, dialogó con Yanina Gutiérrez, de 33 años, la mamá a quien en la primera ecografía la sorprendieron dándole la noticia de que esperaba mellizos y gemelos a la vez.
Ni ella ni Matías Graf, su pareja, podían salir de su asombro, pero al mismo tiempo hoy desbordan de felicidad. Ambos comenzaron su relación hace apenas un año, gracias a un cambio de puesto en la fábrica de electrónica Radio Victoria de Río Grande, en Tierra del Fuego. En pocas semanas se mudarán a Buenos Aires para recibir una atención personalizada y se quedarán en la ciudad por tiempo indefinido, al menos hasta que los bebés estén en condiciones de regresar al sur. 

Yanina y Matías viajarán a Buenos Aires en breve, para el seguimiento del embarazo que, dadas sus características, es de alto riesgo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!