17.2°C
Parcialmente nublado
17 de septiembre de 2017
Yanina, la mamá de los mellizos y gemelos en camino, exultante por esta nueva y maravillosa etapa. Un embarazo múltiple no se ve todos los días.
Recién están creciendo en la panza de la mamá y aún falta un poco más de la mitad del embarazo para que salgan a este mundo. Sin embargo, su historia, casi sin precedentes, por cierto, tomó una importante repercusión a nivel nacional y estos cuatro bebés ya se hicieron conocidos en los medios. Crónica, que en su edición de ayer hizo pública la noticia, dialogó con Yanina Gutiérrez, de 33 años, la mamá a quien en la primera ecografía la sorprendieron dándole la noticia de que esperaba mellizos y gemelos a la vez.
Ni ella ni Matías Graf, su pareja, podían salir de su asombro, pero al mismo tiempo hoy desbordan de felicidad. Ambos comenzaron su relación hace apenas un año, gracias a un cambio de puesto en la fábrica de electrónica Radio Victoria de Río Grande, en Tierra del Fuego. En pocas semanas se mudarán a Buenos Aires para recibir una atención personalizada y se quedarán en la ciudad por tiempo indefinido, al menos hasta que los bebés estén en condiciones de regresar al sur.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!