Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 16:39 - La Plata: ladrones entraron en la casa de un jubilado y lo desfiguraron a golpes para robarle / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Por qué Inglaterra no logró exportar la popularidad del fútbol a algunas de sus colonias (pero sí a América Latina y Europa) / Evo Morales critica a los "traidores" liderados por Arce que han pactado "gobernabilidad a cambio de impunidad" / Estonia comprará avanzado sistema lanzacohetes a EEUU / El volcán Villarrica, el más riesgoso de Chile, pone en alerta a las autoridades / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Temporada de vacaciones: el doodle de Google para celebrar el fin de año / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 3 de diciembre / Estonia anuncia la compra récord de sistemas múltiples de cohetes HIMARS por 190 millones de euros / Fallece el expresidente del Villarreal Pedro López / Senegalés mendy podría seguir ostentando la corona de mejor portero del mundo / Horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 3 de Diciembre de 2022 /

15 de septiembre de 2017

Egresado cayó de un quinto piso en Bariloche

El alumno del colegio Carlos Pellegrini sufrió politraumatismos y se encuentra internado en el hospital San Carlos, donde se recupera. Investigan si se lanzó por la ventana debido a un momento de depresión.

Un adolescente que se encontraba de viaje de egresados en

Bariloche

cayó del quinto piso de un hotel céntrico de esa ciudad y fue trasladado con vida a un sanatorio de la ciudad.

El hecho se produjo esta mañana en el hotel Interlaken, situado en Palacios y Vice Almirante O’Connor, de

Bariloche

.

El portal ANB informó de fuentes del establecimiento que el chico cayó del quinto piso, aparentemente desde el ventanal de una cocina, que da a un patio interno.

El joven, que pertenece a un contingente de egresados de Buenos Aires, aparentemente estaba consciente cuando fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos de esa ciudad rionegrina, pero aún no se había informado sobre su estado de salud.

Respecto de cómo sucedieron los hechos, aún no estaba claro, ya que no se descartaba que haya sido un accidente, pero tampoco que el chico se haya tirado al vacío.

El presidente de la Cámara de Turismo de

Bariloche

, Daniel García, dijo al mismo medio que “desde la empresa están enfocados en contener a los chicos”, compañeros de la víctima, en tanto que la familia estaba en viaje rumbo a esta ciudad.

Fuentes del sanatorio dijeron que el adolescente, cuya edad no se precisó, fue ingresado en terapia intensiva y anunciaron que esta tarde se dará un parte médico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!