Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 01:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.6°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de septiembre de 2017

Se presentó la quinta edición del Festival Audiovisual Bariloche

Bariloche. Más de 100 películas en cartel, once categorías en competencia, dos festivales invitados, ronda de negocios, debates, masterclass, shows y autocine, son algunos de los principales atractivos de éste gran evento cultural.

El Festival Audiovisual Bariloche (FAB) es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI) y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Además, fue declarado de Interés Cultural y Turístico por el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

La presentación fue encabezada por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el secretario de Cultura de la provincia, Ariel Ávalos y el director artístico de la actividad, Diego Carriqueo, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

En ese marco, Ávalos mencionó que “es el quinto festival y ello habla de una historia de esfuerzos y apoyo, principalmente de nuestro Gobernador, quien tuvo la decisión de ponerse la camiseta de la gestión y entender la importancia del proyecto. También a la Municipalidad que permanentemente ha trabajado con nosotros”.

A su vez, sostuvo sobre el FAB que “tiene su propia identidad, patagónica y trasandina. Con un gran valor agregado. Para nosotros es un orgullo y un compromiso cotidiano seguir produciéndolo”.

Por su parte, Carriqueo expresó que “es un momento de celebración para nosotros, aprovecho para agradecer la decisión política para llevar adelante el festival, siendo un gran encuentro para los realizadores”.

Asimismo, agregó que “es el festival más grande de la Patagonia, cada año hemos superado el número de inscriptos y ello nos pone en el foco nacional”.

Las propuestas cuentan con una diversidad de temas y públicos, que van desde lo último en tecnología de filmación hasta propuestas para el uso de material audiovisual para el ámbito educativo.

Las actividades son de acceso gratuito, con límite de cada espacio donde se dicte.

La programación completa se puede consultar en http://www.festivalfab.com.ar o seguir todas las instancias por facebook FAB Festival Audiovisual Bariloche

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!