Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 20:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de septiembre de 2017

Tortoriello firmó contrato por entubamiento de calle Circunvalación

Cipolletti. El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello realizó la firma del inicio de obra para el entubamiento del pluvial de circunvalación Juan Domingo Perón. La firma se realizó en el 4to piso del edificio municipal con la presencia del secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro y el representante de la empresa contratista, Zoppi Hermanos.

Dicha obra, (Primer Etapa) tendrá un plazo de ejecución de 10 meses y comprende el entubamiento del pluvial abarcando la intersección de las calles, Bolivia, Naciones Unidas y Rio Negro. Actualmente comprende un monto de 66 millones de pesos que será financiado por el Ministerio de Recursos Hídricos de la Nación.

Al respecto el Intendente comentó: “Esto concluye con todo un proceso que se inicio hace más dos años y que quedó inconcluso. Esta obra es trascendental para la ciudad, porque tiene que ver con todo el drenaje del agua de lluvia que cae en la ciudad. El proyecto lo presentamos el año pasado en nación para reflotarlo debido a su importancia". Por otro lado agradeció a Nación por la aprobación del proyecto y financiamiento, la predisposición de la empresa adjudicada (Zoppi) y a la Secretaría de Obras Públicas por todo el trabajo realizado para lograr la concreción de la obra.

Por su parte el secretario Francisco Navarro brindó algunas precisiones técnicas de la obra y resaltó  “son 2.700 metros de conductos que poseen una longitud de casi tres kilómetros”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!