Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:33 - Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga, minuto a minuto / Revelan una foto de Felipe Pettinato antes del incendio de su departamento / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La Peña de Morfi: Jésica Cirio explicó el motivo del accidente que tuvo con su vestido en los premios Martín Fierro / Shein, el voraz y enigmático grupo textil chino que hace temblar a Zara / Miguel Ángel Pichetto pidió indultar a los procesados en la cuarentena, ?volvería a ser candidato con Mauricio Macri? y descartó una alianza con Javier Milei / Tini en el Hipódromo de Palermo: del poder de la Triple T a L-Gante de invitado / Tiroteo en Nueva York: un hombre mató a otro de un disparo en pleno viaje de subte / Festival de Cannes: la segunda protesta feminista en la alfombra roja y la película que incomoda a Irán / La curiosa apuesta entre George Clooney, Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer que él ?redobló?, pero ellas ganaron / Roland Garros: Diego Schwartzman llegó a los 50 triunfos en Grand Slams y eligió sus mejores partidos / El Estrella Roja gana la liga serbia por quinto año consecutivo / Tonali, Giroud, Theo Hernández: los jugadores decisivos del Milan / El arquero del Aston Villa, agredido después del partido por hinchas del City / Los países bálticos dejan de importar electricidad de Rusia / Alcaraz barre a Londero en primera ronda de Roland Garros / Finlandia pronostica que el veto turco retrasará "varias semanas" su incorporación a la OTAN / Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / Albert Ramos sufre para eliminar a Kokkinakis en estreno en Roland Garros / El FC Copenhague logra su 14º título en la liga danesa /

11 de septiembre de 2017

123 maestros, varados en catamarán mientras festejaban su día

Los docentes debieron ser rescatados por personal de Prefectura en la localidad bonaerense de Olivos luego de que su embarcación quedara encallada por una bajante en el Río de la Plata. Una mujer sufrió un desmayo y fue hospitalizada. Mirá las fotos y el video del tenso momento.

Un total de 123 personas que habían contratado una excursión en catamaran para celebrar el Día del Maestro debieron ser rescatadas por efectivos de Prefectura Naval debido a que el barco quedó encallado por la bajante del Río de la Plata.

Los pasajeros fueron rescatadas esta mañana a pie, ya que el río presenta una altura de 20 centímetros, y una mujer debió ser retirada en camilla porque sufrió una descompensación y fue atendida por médicos del SAME en tierra.

El catamarán, que partió con 123 pasajeros, la mayoría docentes de la zona sur del conurbano bonaerense, quedó varado a 300 metros del Puerto de Olivos.

El jefe de Prefectura de Olivos, Horacio Aranda, indicó que el operativo se realizó en tandas, con un efectivo de la fuerza y otro detrás guiando a las personas que iban agarradas a una soga de seguridad y con los chalecos salvavidas, a pesar de la poca profundidad del río.

Aranda dijo que Prefectura Naval realizará un sumario administrativo para determinar qué pasó con el catamaran Libertad y determinar la responsabilidades.

Se verá "si fue por negligencia o impericia", remarcó el jefe de la fuerza de seguridad quien sostuvo que "el catamarán salió con agua como corresponde y después veremos cómo se varó".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!