Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 15:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

32.2°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2017

El huracán Irma se adentra en el Estrecho de la Florida con categoría 4

EE.UU. Se espera que el ciclón "se mueva a lo largo o cerca de la costa suroeste de Florida el domingo por la tarde", indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH). De esta forma, los condados más populosos del estado, Miami-Dade, Broward y Palm Beach se librarían de los peores efectos de Irma. La combinación de las "grandes y destructivas" olas y la fuerte marejada ciclónica puede provocar que el nivel del mar crezca y que zonas normalmente secas cerca de la costa sufran la entrada del agua.

(Imagen BBC Reuters)

Irma avanzó a una velocidad de entre 15 y 20 kph (9 a 12 mph) con vientos de más de 200 kph (124 mph) por las provincias de Matanzas y La Habana mientras retomaba hacia el noroeste rumbo a Florida.

Unas 6.000.000 de personas han sido evacuadas. 

El Centro Nacional de Huracanes dijo que la trayectoria prevista del huracán sigue moviéndose al oeste: ahora se espera que el centro de la tormenta toque tierra por los Cayos, en el extremo sur, para seguir luego hacia NaplesFort Mayers y la bahía de Tampa. El cambio de trayectoria ha sorprendido a muchos y ha dificultado las tareas de evacuación y otros preparativos.

 

Lo último del huracán Irma

Domingo 10 de septiembre, 03:00 horas de Miami

  • * Irma se convirtió en una tormenta de categoría cuatro, con vientos de velocidad máxima sostenida de 209km/h.

  • * Se dirige hacia el sur de Florida después de su paso devastador por el noreste de Cuba.

  • * El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. advirtió que se esperan en los cayos y en la costa oeste de Florida: "marejadas ciclónicas amenazantes a la vida". Hay preocupación por la ciudad de Tampa que ahora se ubica directamente en el camino de la tormenta, la cual se está desviando más hacia el occidente de lo que se había previsto originalmente.

  • * Se prevé que Irma toque tierra continental de Florida en las próximas horas.

  • * Los niveles de agua están en aumento en la costa de Florida. Más de 200.000 personas se encuentran sin suministro eléctrico.

  • * Se han reportado al menos 24 muertos en el Caribe tras el paso de Irma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!