Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 22:48 - Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial / El Gobierno colombiano realizará cambios en la Aviación Civil tras varias denuncias de corrupción / Argentinos y mexicanos saborean en tierra ajena el partido de sus selecciones en Catar-2022 / Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan desbloquear fondos y EEUU flexibiliza sanciones / El sapucai de Messi. En una remota isla argentina, cercada por aguas paraguayas, se aferraron a una cábala redentora / Fans argentinos respiran aliviados con triunfo ante México / El desgarrador mensaje de Jennifer Beals, la protagonista de Flasdance, para despedir a Irene Cara / El Congreso peruano aprueba presentar una demanda competencial contra el Ejectuivo por la cuestión de confianza / El momento más tenso para el estabilizador precario / Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / Dibu Martínez contó qué habló con su psicólogo luego del amargo debut de Argentina en el Mundial: ?Sufrí mucho? / La selección argentina: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Suben a cuatro los muertos en tiroteo en Brasil / Maduro y oposición de Venezuela firman acuerdo y EEUU flexibiliza sanciones / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos /

10 de septiembre de 2017

Caso Maldonado: Para Durán Barba "es perverso" pensar en la responsabilidad de Macri

El consultor y asesor político ecuatoriano, remarcó, en una charla brindada en la Universidad de Belgrano, que no entiende cómo hay personas que creen que el gobierno de Cambiemos tuvo algo que ver en la desaparición del joven 28 años, durante la represión de Gendarmería Nacional en una protesta mapuche en la provincia de Chubut.

Durante una charla en la Universidad de Belgrano, el consultor de imagen y asesor político, Jaime Durán Barba, calificó de "perverso" el planteo según el cual el gobierno del presidente Mauricio Macri tiene responsabilidad en la desaparición de

Santiago Maldonado



El ecuatoriano, master en sociología y licenciado en filosofía, aseguró al respecto de esa idea, que hay personas que piensan que, "porque el presidente es rico puede cometer algo así. Es perverso pensar eso".
 
Al ser consultado sobre la comunicación del Caso Maldonado por parte del Gobierno, Durán Barba dijo que hasta después de las elecciones, "no me dejan, no hablo sobre política", sostuvo. 

También ironizó cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con declaraciones del ex senador Ernesto Sanz, quien juzgó que en el caso Maldonado "hubo algún error de comunicación o de manejo" de información por parte del gobierno. Durán Barba negó tal posibilidad y le respondió al cronista: "No, pero si eso lo divierte, está perfecto", respondió.

Antes, en la charla, dijo frente a un auditorio repleto que "Cristina (Kirchner) reformuló cosas viejas del Peronismo, pero no hay que mentir y presentarse como algo que no sos".
 
Tambié. consideró que si Sergio Massa quiere ser líder del peronismo, "debe ser coherente en sus acciones y se junta con Margarita (Stolbizer) que es todo lo contrario, la gente mira eso y la descoloca, terminan votando otra cosa", explicó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!