Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 17:05 - Los Pumas 7s, líderes del World Seven Series después de un domingo de sonrisas / La leyenda de Yasuke, el samurái africano que Japón prefirió olvidar / Boca - Tigre, en vivo: la final de la Copa de la Liga minuto a minuto / Suceso mundial. The Distinguised Gentleman´s Ride: los motociclistas más elegantes tomaron la ciudad / El Oporto gana la Copa y consigue el doblete portugués / Guardiola, De Bruyne, Rodri y Grealish, los nombres propios del título del City / La ONU condena la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono / Presidente de Austria busca reelección tras mandato agitado / Policía investiga tiroteo en fiesta en sur de California / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / El día en que estuvo prohibido tomar mate en Buenos Aires: quién lo decretó y cuál fue el insólito motivo / Los diez últimos campeones de la Premier League / Petro, a espantar los miedos a la izquierda en Colombia / Las mujeres "no han estado en silencio, pero han sido silenciadas", dice Jill Biden / Manchester City en breve / Catamarca. Descubrieron la veta de rodocrosita más grande del país y armaron una mina y un hotel a 3000 m de altura / Buenas ideas para sumarle color al jardín con poco presupuesto /

10 de septiembre de 2017

Caso Maldonado: Para Durán Barba "es perverso" pensar en la responsabilidad de Macri

El consultor y asesor político ecuatoriano, remarcó, en una charla brindada en la Universidad de Belgrano, que no entiende cómo hay personas que creen que el gobierno de Cambiemos tuvo algo que ver en la desaparición del joven 28 años, durante la represión de Gendarmería Nacional en una protesta mapuche en la provincia de Chubut.

Durante una charla en la Universidad de Belgrano, el consultor de imagen y asesor político, Jaime Durán Barba, calificó de "perverso" el planteo según el cual el gobierno del presidente Mauricio Macri tiene responsabilidad en la desaparición de

Santiago Maldonado



El ecuatoriano, master en sociología y licenciado en filosofía, aseguró al respecto de esa idea, que hay personas que piensan que, "porque el presidente es rico puede cometer algo así. Es perverso pensar eso".
 
Al ser consultado sobre la comunicación del Caso Maldonado por parte del Gobierno, Durán Barba dijo que hasta después de las elecciones, "no me dejan, no hablo sobre política", sostuvo. 

También ironizó cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con declaraciones del ex senador Ernesto Sanz, quien juzgó que en el caso Maldonado "hubo algún error de comunicación o de manejo" de información por parte del gobierno. Durán Barba negó tal posibilidad y le respondió al cronista: "No, pero si eso lo divierte, está perfecto", respondió.

Antes, en la charla, dijo frente a un auditorio repleto que "Cristina (Kirchner) reformuló cosas viejas del Peronismo, pero no hay que mentir y presentarse como algo que no sos".
 
Tambié. consideró que si Sergio Massa quiere ser líder del peronismo, "debe ser coherente en sus acciones y se junta con Margarita (Stolbizer) que es todo lo contrario, la gente mira eso y la descoloca, terminan votando otra cosa", explicó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!