Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:37 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

9 de septiembre de 2017

"Irma" tocó tierra en Cuba y se espera lo peor

En el territorio británico de las islas Virgenes, Turcas y Caicos murieron cinco personas mientras que en Antillas Menores y Puerto Rico se registraron 18 víctimas fatales. Además, el huracán tocó tierra en la región cubana de Camagüey con vientos de hasta 260 kilómetros por hora.

El ojo del huracán "

Irma

" se ubicaba 135 kilómetros al este-sureste de Caibarien (Villa Clara) y avanzaba a una velocidad 19 kilómetros por hora en dirección oeste.

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de

Estados Unidos

, seguirá avanzando por el norte de Cuba hasta hacer un giro al noroeste en dirección a los cayos de

Florida

.

El ojo del huracán está a 440 kilómetros al sur-sureste de Miami y se registraron 18 muertos a su paso por Puerto Rico y destruyó la isla de Barbuda y la parte francesa de San Martín.

En las islas Vírgenes británicas y Anguila se registraron cinco víctimas mortales. Algunas regiones podrían verse afectadas por el huracán "José", que se aproxima y está cerca de alcanzar la máxima categoría.

En Anguila, las islas Vírgenes británicas, las islas Turcas y Caicos (territorio británico) numerosas viviendas quedaron devastadas e intransitables todas las rutas y autopistas.

Tanto en el Reino Unido como en las regiones afectadas aumentan las críticas a la insuficiente ayuda para las víctimas. 

Londres envió aviones y un barco a la zona afectada y el gobierno puso a disposición 32 millones de libras en ayudas humanitaria.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!