Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:37 - Selección argentina en el Mundial 2022: Enzo Fernández, aquel ?Músico? que afinó a tiempo la orquesta, hizo un golazo y se proyecta para ser el 5 del equipo / Mundial Qatar 2022: la batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos durante el partido en Lusail / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Plus de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 26 de noviembre / Para el Financial Times, Hebe de Bonafini fue ?una madre valiente en busca de respuestas? / La presidenta del Poder Judicial peruano convoca a Pedro Castillo y al titular del Congreso a una reunión / Trump es blanco de críticas por cenar con Kanye West / Muere otra profesora tras el tiroteo a dos escuelas en Brasil sumando cuatro fallecidos / De hijo a enfermero. Cuando los roles se invierten: el desafío de cuidar a nuestros padres / Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial /

8 de septiembre de 2017

México: Un terremoto de 8,4 grados sacude Chiapas

México. Al menos 15 personas han muerto por el gran terremoto. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) ha activado alerta de Tsunamis activada en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador. Entre otros, la sacudida ha provocado cortes de energía en la capital, donde se ha escuchado la alerta sísmica, y de inmediato han comenzado a escucharse ambulancias.

Un terremoto de 8,4 grados en la escala Richter ha sacudido México, cerca de la costa de Chiapas, a las 23:49 hora local del 7 de septiembre (04:50 UTC horas el 8 de septiembre).

Al menos cinco personas han muerto por el gran terremoto. El gobernador del estado de Tabasco, Arturo Núñez, ha informado de la muerte de dos bebés en el hospital pediátrico de Tabasco por el corte de energía que ha sufrido el centro. Los dos bebés dependían de sus respiradores, que dejaron de funcionar con el apagón, según informa la cadena de televisión Milenio.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ha asegurado que en ese estado hay tres víctimas mortales en la localidad de San Cristóbal de las Casas, al derrumbarse una vivienda.

Al parecer, el epicentro del temblor se sitúa a 120 km de Tres Picos (México) y cerca de la frontera con Guatemala.

Asimismo, el sismo se ha producido en torno a 19 km de profundidad.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) ha activado una alerta para México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!