Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:31 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

4 de septiembre de 2017

EEUU mete el hocico y avisa que está listo para atacar Corea del Norte

Lo aseguró la Casa Blanca en un comunicado, que decía "el presidente Trump reafirmó el compromiso de Estados Unidos para defender nuestra patria, territorios y aliados, usando todas las opciones diplomáticas, convencionales y nuestra capacidad nuclear disponible”.

Estados Unidos

está listo para usar su capacidad nuclear si Corea del Norte sigue amenazando su territorio o a sus aliados, dijo el presidente

Donald Trump

en diálogo telefónico con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, informó este domingo la Casa Blanca. 

"El presidente Trump reafirmó el compromiso de

Estados Unidos

para defender nuestra patria, territorios y aliados, usando todas las opciones diplomáticas, convencionales y nuestra capacidad nuclear disponible”, indicó en un comunicado la Casa Blanca, luego de que Pyongyang realizara un ensayo nuclear. 

"Ambos dirigentes condenaron la continuación de las acciones de desestabilización y de provocación de Corea del Norte, confirmaron los indestructibles compromisos mutuos de los dos países en materia de defensa, y se comprometieron a seguir cooperando estrechamente”, señala el texto. 

Unas horas antes, Washington había advertido a Pyongyang que podría desencadenar “una respuesta militar masiva” si amenazaba a su territorio o al de sus aliados. 

La advertencia fue formulada por el secretario de Defensa Jim Mattis tras una reunión de emergencia convocada por Trump a sus asesores en materia de seguridad nacional. 

El encuentro tenía por objetivo examinar las consecuencias del sexto ensayo nuclear norcoreano, que se trató, según Pyongyang, de una prueba de bomba de hidrógeno, mucho más potente que la bomba atómica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!