Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:14 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

3 de septiembre de 2017

60 mil evacuados en Alemania por bomba de la Segunda Guerra Mundial

Sucede en la ciudad de Frankfurt, donde hallaron una artefacto explosivo de hace más de 70 años mientras excavaban en una obra en construcción. Por precaución, muchas familias deberán dejar sus casas en ciudades aledañas mientras aguardan la llegada de equipos de protección civil y expertos para desactivar el proyectil.

Los Bomberos, la Policía de Frankfurt y la Oficina de orden público están al frente de las tareas para evacuar a los ciudadanos alemanes, preparar la ciudad en un protocolo de emergencia y desactivar la bomba de la Segunda Guerra Mundial.

La evacuación total de la población de esa ciudad comenzará mañana a las 6 y obligará a unas 60.000 personas a dejar sus casas e ir a una zona de seguridad.

La bomba, una mina aérea HC 4000 con 1,4 toneladas de explosivos, fue hallada el 29 de agosto por trabajadores de la construcción en una obra en el barrio de Westend.

A más de 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, se siguen encontrando en

Alemania

bombas sin estallar. 

Unas 21.000 personas fueron evacuadas este sábado en Coblenza, en el oeste de

Alemania

, durante el tiempo necesario para desactivar la bomba en la víspera de otra operación de desminado.

A principios de esta semana, la desactivación de una bomba en Berlín obligó a cerrar durante varias horas el aeropuerto de Tegel.

Una veintena de vuelos fueron desviados y los pasajeros afectados acabaron en las instalaciones del futuro aeropuerto internacional de la capital alemana, aún por inaugurar. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!